Universo Nintendo


September 21, 2007

Tokyo Game Show 2007: OneeChanbara R presentado para Wii

Escrito en: Video, Wii, General — A. Quatermain @ 11:30 pm



Veamos, tomamos a una sexy chica vestida con un bikini, hordas de zombies y criaturas de pesadilla, algo de acción con katanas y armas de fuego, todo aderezado con grandes cantidades de sangre y un toque del estilo de combate a la serie de Devil May Cry de Capcom: ¿y qué es lo que obtenemos? OneeChanbara, una serie creada por el estudio Tamsoft para D3 Publisher que inició en el 2004 para el PS2, y cuya última versión para consola casera fue la de OneeChanbara VorteX para el Xbox 360… hasta ahora, cuando en el marco del Tokyo Game Show, se acaba de revelar que se esta desarrollando un nuevo título de esta franquicia para Wii, que también ha hecho su incursión en teléfonos móviles.

El juego en cuestión lleva por nombre tentativo OneeChanbara R, y se planea que sea publicado en Japón en el 2008. La compañía D3 Publisher ha presentado este título en forma jugable en su stand, y lo ha presentado a los medios. Pueden apreciar imágenes del evento y algunas capturas de pantalla de este nuevo OneeChanbara en este artículo de Famitsu, en su versión en línea. ¿Posibilidades de verlo en América? No muchas, sinceramente: aunque esta serie cargada de fanservice ha llegado a Europa de manos del publicador 505 GameStreet, bajo el nombre de Zombie Zone ó Zombie Hunters, de este lado del Atlántico la cosa es diferente.

¿Se animará D3 Publisher a dar el salto y obsequiarnos a los americanos con este título para Wii? Nada es seguro: para terminar, les dejo de la versión para el Xbox 360, para que se den una idea de que el Wiimote+Nunchuck quedaría muy acorde con este título, de darse bien la adaptación.

Actualización: 23 de septiembre del 2007. Sustituyo la imagen del inicio, por de OneeChanbara R que se encuentra disponible, tomado directamente por el personal de Ruliweb desde el Tokyo Game Show 2007 (eso explica el sonido ambiental), donde podemos apreciar que el modo de juego se mantiene y que con ligeros movimientos del Wiimote, ejecutamos los ataques en contra de los numerosos enemigos que se nos enfrenten.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .