Así lo afirmó George Harrison, Vice Presidente Senior de Mercadotecnia y Comunicaciones Corporativas de Nintendo de América, ante una entrevista que sostuvo con gente de la revista Game Informer. Además de hablar de la declinación que esta teniendo el mercado de los videojuegos, especialmente en Japón (al menos hasta la llegada del Nintendo DS), volvió a recalcar que disfrutaremos de la consola de próxima generación de la Gran N este mismo año, y que su costo será inferior al del Xbox 360 de Microsoft.
Sin embargo, hubo algo de discrepancia en cuanto al costo de los juegos: mientras que él dijo que el precio estándar sería de USD$50.00 y que algunos costarían USD$60.00, no especificó a cuales se refería. Habrá que esperar por más detalles acerca de esto. Harrison también habló de la necesidad de contar con una amplia variedad de software para la consola, a semejanza del PlayStation 2, y que los retos mercadotécnicos que encarará Nintendo serán similares a los del Virtual Boy.
En cuanto a los juegos, como se mencionó previamente, al menos 20 títulos estarán disponibles para el lanzamiento, una tercera parte de ellos (de seis a siete) serán por parte de Nintendo y los restantes de los licenciatarios, lo que sin duda hará muy atractiva a la consola. La información la obtuve vía Planet GameCube.