Universo Nintendo


October 27, 2005

¿Los jugadores españoles quieren a Club Nintendo?

Escrito en: General, Curiosidades — A. Quatermain @ 12:35 pm

Sinceramente, jamás imaginé que alguien hiciera una petición semejante: pedir que una revista oficial de Nintendo sea sustituida por otra, igualmente oficial. Y es precisamente lo que ha ocurrido. Resulta que varios fans de Nintendo en España, han decidido crear una petición para solicitarle a Editorial Televisa, que la revista mexicana Club Nintendo, que actualmente es distribuida en casi toda Latinoamérica, también llegue a ese país, ya que no están satisfechos con el trabajo llevado a cabo por su similar española, Nintendo Acción. Hasta el momento, más de 300 personas han firmado la petición (vía el popular servicio Petition Online).

Petición a Club Nintendo

De esta manera, han creado un sitio web ex-profeso para apoyar esta idea, cuya dirección es: http://usuarios.lycos.es/darklegion/televisa.htm. Curiosamente, algunos señalan que el diseño de las portadas de Club Nintendo y los pósters que incluye, son uno de sus principales atractivos.

Por mucho tiempo, he leído comentarios en torno a que las revistas oficiales de Nintendo sufren a veces problemas de objetividad, y Club Nintendo no es la excepción, al igual que su hermana mayor estadounidense, Nintendo Power. En base a esto, ¿qué tal será esta revista española, Nintendo Acción, para que sus lectores deseen un cambio tan drástico? Confieso que lo desconozco, aunque desde mi punto de vista, tal vez sería bueno que este medio impreso español tuviera una reunión con sus seguidores, a fin de que pudieran llegar a un acuerdo.

1 Comment »

  1. esto debe de ser una broma, no puedo creer que los españoles quieran la club nintendo, digo yo no se nada del proceso de ralizar una revista pero las “club nintendo” que han llegado a mis manos no me han gustado para nada.
    En fin mientras ellos se pelean por conseguir una revista mala a mi me gustaria minimo tener una pagina oficial de nintendo como la que tienen ellos y no la “chafes” con la que nos tenemos que conformar en mexico.
    Saludos.

    Comment by janus — October 27, 2005 @ 1:59 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .