Universo Nintendo


December 29, 2005

¿Mario Party para el Nintendo DS?

Escrito en: Nintendo DS — A. Quatermain @ 6:38 pm


Mario Party

Ciertamente, si ya hay una versión de Mario Party para el GBA, es lógico pensar que una futura encarnación de la serie podría llegar al Nintendo DS. Y algo así es lo que ha confirmado, más o menos, Hudson Soft, por medio de Shuichiro Nishiya, el encargado de realizar varios juegos de esta serie ya clásica de Nintendo, a través de una entrevista, que a continuación les transcribo:

Con su micrófono y doble pantallae, el Nintendo DS sería perfecto para acomodar un juego como Mario Party. ¿Se propone realizar un título de la serie en el NDS?

Shuichiro Nishiya: Las características del Nintendo DS son muy gravitacionales para la serie Mario Party. Nos gustaría desarrollar un Mario Party para esa portátil, a partir del momento en que tengamos una idea interesante que traer al concepto.

Supongo que esta versión sería similar a las que aparecieron en el N64, pero aprovecharía el modo multijugador inalámbrico, además de la pantalla táctil para diversos minijuegos y el micrófono, que comenzó a utilizarse en Mario Party 6 y 7 del Nintendo GameCube. La información proviene de esta nota de Jeux-France.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .