Es bueno ver que cada vez más licenciatarios han decidido apoyar al Nintendo Revolution, especialmente los pequeños estudios. Este es el caso de Success, que después de desarrollar software para el NDS, ahora enfoca sus baterías a la consola de próxima generación de la Gran N. Vía N-Sider, me entero que durante una entrevista, la gente de esta casa desarrolladora revelaron a Nintendo Players que además de estar trabajando en un nuevo juego de puzzle, otro de aventura y un RPG con calabozos para el Nintendo DS, también estaban considerando seriamente adaptar a ZooKeeper al Revolution, aprovechando su control.
Si en verdad esto sucediera, es muy probable que éste sería uno de los primeros juegos tipo puzzle para la consola: además de este proyecto, la compañía tiene otros planes adicionales para la consola, pero ha decidido mantenerlos en secreto y no hacer comentarios en torno a éstos, pero promete que durante la temporada veraniega abundará en detalles.
Habrá que ver de que manera será distribuido ZooKeeper (el cual tiene un gran parecido con Bejeweled de PopCap Games), si es por los medios usuales físicos, o a través del servicio Nintendo Wi-Fi Connection, donde sería un candidato idóneo.