Universo Nintendo


January 28, 2006

¿Porqué no se ha anunciado la fecha de salida de New Super Mario Bros.?

Escrito en: Nintendo DS — A. Quatermain @ 9:06 pm


New Super Mario Bros.

Por medio de Gamefront.de, me entero que Nintendo ha revelado algunos detalles acerca de la nueva aventura de Mario y sus amigos en el NDS, New Super Mario Bros. Esto fue dado a conocer por la revista japonesa Nintendo Dream: según la gente de la Gran N, el anuncio de la fecha del juego no se ha dado, debido a que quieren tener el tiempo suficiente para completarlo.

Esto, de manera que el equipo de Nintendo detrás de sus desarrollo pueda garantizar sin asomo de duda que New Super Mario Bros. satisfaga completamente a los fans del personaje, de una manera que nunca antes se ha visto. Se esta trabajando principalmente en darle la dificultad necesaria, a fin de que pueda disfrutarse por mucho tiempo.

Ojála estas buenas intenciones se cumplan, y pronto tengamos entre nuestras manos otra joya plataformera portátil. Ha sido ya demasiado tiempo que no vemos al plomero italiano en uno de los géneros en que mejor se desenvuelve (los spinoffs es otra historia).

1 Comment »

  1. Pues lo que puedo opinar al respecto es que solo espero el juego para tenerlo en mis manos por que al parecer sera uno de los mejores titulos de la mejor consola portatil (nintendo DS)

    Comment by Luis Alberto — January 31, 2006 @ 2:25 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .