Universo Nintendo


March 7, 2006

Nintendo Wi-Fi Connection alcanza el millón de usuarios

Escrito en: Nintendo DS — A. Quatermain @ 4:14 pm


Nintendo Wi-Fi Connection

Al fin, la emblemática cifra de un 1 millón de usuarios permanentes ha sido alcanzada por el servicio de juego en línea de la Gran N, Nintendo Wi-Fi Connection. Tuvieron que pasar al menos cuatro meses, desde que entró en funcionamiento, para conseguir semejante cuota de videojugadores a nivel mundial. Todo esto, en base a excelentes títulos, como son Animal Crossing: Wild World, Mario Kart DS y Tony Hawk: American Sk8land (además de Lost Magic y Bleach: Souten ni Kakeru Unmei en Japón)

En palabras de Reggie Fils-Aime, Vice Presidente Ejecutivo de Ventas y Mercadotecnia de Nintendo de América, “los jugadores están aceptando nuestro modelo de servicio de juegos inalámbrico fácil de usar, factible y seguro”. Además de esto, también da a conocer el número de conexiones logradas por los usuarios: “aquél millón de usuarios representa más de 27 millones de sesiones de juego”.

Es muy probable que dicha cifra sea superada en unos pocos meses, gracias al lanzamiento de diversos títulos con la opción de juego en línea, como son Tetris DS, Metroid Prime Hunters, Lost Magic (en el mercado americano) y Contact. Me enteré de esta noticia gracias a Gamasutra.

1 Comment »

  1. No me sorprende que esta cifra ya haya sido una realidad en el nintendo WiFi Connection. He estado jugado Mario Kart DS y es realmente sencillo conectarse. Claro que hay lag, disconnectors y otros problemillas, pero es divertido jugar en línea, por la noche, antes de dormir.

    Pienso comprar Animal Crossing: Wild World, Tetris DS y Metroid Prime: Hunters para continuar conectado.

    Muy bien por Nintendo que promete lo que cumple. Aunque pasa mucho tiempo para que la gran N entré a un mercado “popular”, cuando lo hace, entra con un paso firme, ofreciendo nuevas experiencias de juego y diversión.

    Felicidades Nintendo y muchas gracias…

    Comment by Daniel Chacón Limón — March 8, 2006 @ 8:57 am

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .