Universo Nintendo


March 31, 2006

¿Tomb Raider Legends en las consolas de Nintendo?

Escrito en: GameCube, Nintendo DS, Game Boy Advance SP — A. Quatermain @ 1:00 pm


Tomb Raider Legends

A veces, aborrezco que se acerque el 1o. de Abril: si, desde luego que las bromas suelen ser divertidas en los sitios web anglosajones, pero hay veces que aparecen noticias de las que uno desearía estar seguro al 100%. Y este parece ser uno de esos casos: resulta que el sitio web Tomb Raider Chronicles ha publicado una noticia, en la que se informa que el juego Tomb Raider Legend hará su aparición en el NDS, GBA y Nintendo GameCube.

Desde luego, si antes apareció un juego de esta serie en el GBC, no veo mucho problema de que otro hiciera algo semejante en el GBA y el NDS. Sin embargo, las consolas caseras de Nintendo nunca antes habían tenido una encarnación de la serie, limitándose ésta a la PC y a consolas como el PS, PS2, y Sega Saturn. La salida de las versiones para los sistemas de la Gran N esta planeada para la temporada veraniega.

Ojála la llegada de Lara Croft al Nintendo GameCube sea bastante satisfactoria: las versiones para PC no me dejaron un buen recuerdo en cuanto a movilidad (quien sabe cuantas veces me estampé en un muro o cai en una trampa debido a esto).

1 Comment »

  1. que alegria meda esa noticia ojala sea sierto

    Comment by Nefisto — April 1, 2006 @ 10:28 am

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .