Universo Nintendo


May 8, 2006

Dos títulos de Square Enix para Wii

Escrito en: Wii — A. Quatermain @ 1:47 pm


Square-Enix

Eso es lo que afirma IGN en este artículo: según la gente de este portal de noticias, en la conferencia previa que dará esta compañía, estos serán revelados. Esto les fue confirmado por fuentes cercanas a Nintendo, que han preferido mantenerse en el anonimato.

Hasta antes de esta información, solo se había manejado que Square Enix estaba trabajando en la secuela de Final Fantasy: Crystal Chronicles (GCN) para la consola de próxima generación de Nintendo, lo cual ya estaba plenamente confirmado. Sin embargo, al hablar de un segundo título es una bonita sorpresa, aunque primero habrá que ver si es un nuevo desarrollo o una versión de alguna de las franquicias ya existentes de la compañía.

Según se comenta en IGN , se supone que este segundo título “hará muy, pero muy felices a los fans de los RPGs japoneses”: ¿se referirá a alguna versión de Dragon Quest? Difícil decirlo, aunque me gustaría más una nueva serie. Casualmente, que Square Enix ha registrado dos nuevos nombres de juegos, los cuales son The Crystal Bearers (que suena algo parecido a FF:CC) y Ring of Fates: ¿alguno de estos títulos será para Wii?

Actualización: 8 de mayo del 2006, 3:57 p.m. Se confirma un juego basado en la exitosa serie Dragon Quest para el Wii, que llevará por nombre Dragon Quest Swords: The Masked Queen and the Tower of Mirrors. Será uno de los títulos de lanzamiento de la consola, y en las imágenes que se han filtrado, aparece un personaje peleando contra un golem de piedra enmedio del bosque.

Por otra parte, se confirma el lanzamiento de versiones de Final Fantasy: Crystal Chronicles tanto para el Wii como el NDS. El nombre para la versión de la portátil de doble pantalla de Nintendo es Ring of Fates, y como era de esperarse, traerá la capacidad multijugador vía Wi-Fi, siendo parecida la del GCN. En cuanto a FF:CC para Wii, su nombre en código será Chrystal Chronicles: The Crystal Bearers.

Para terminar, Final Fantasy V y VI continúan en desarrollo para el GBA, y se revelan más imágenes de Final Fantasy III (NDS). La información proviene desde GameSpot, que cubrió en vivo el evento.

6 Comments »

  1. Nueva no es… porque si dicen que hara muy felices a los fans de RPG japoneses, da a entender que es una franquisia que conocemos y apoyamos mucho.

    O quien sabe…

    Tal vez se trata de un Dragon Quest como dices… pero con que sea un RPG estilo clasico (por turnos) me doy por bien servido.

    Comment by (Aoshi) — May 8, 2006 @ 2:26 pm

  2. Recemos para que continuen con la Saga Chrono en wii…

    Comment by Nova — May 8, 2006 @ 2:27 pm

  3. Bueno… un Dragon Quest (Exclusivo verdad?) en Wii. Ojala y solo sea el principio, porque la verdad Cristal Chronicles me parecio basura, y por ende la secuela ni la pelo.

    Comment by (Aoshi) — May 8, 2006 @ 3:05 pm

  4. Hoy al menos hay buenas noticias ._.

    Comment by Nefisto — May 8, 2006 @ 3:30 pm

  5. un dragon quest para el lanzamiento?! orale,no me lo esperaba,ahora si ya la hizo para tener un gran lanzamiento,los DQ son mejor que aceptados y venden millones de copias :)

    Comment by eternal chrono — May 8, 2006 @ 4:36 pm

  6. Chido!!! gracias por la informacion!

    Comment by mudo — May 8, 2006 @ 9:35 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .