Universo Nintendo


June 16, 2006

Sitios web del 20° Aniversario de Mega Man y Project Hacker

Escrito en: General, Nintendo DS, Series, Sitios Web, Project Hacker — A. Quatermain @ 10:25 am


Sitio web del 20° Aniversario de Mega Man

Juventud, divino tesoro, ¡ya te vas para no volver!… Un breve lapsus nostálgico, recordando los tiempos ya idos, gracias a a la hermosa poesía Canción de otoño en primavera del maestro Rubén Darío. De esta manera, inicio esta nota para hablarles de que Mega Man, el robot azul que ha divertido a una incontable cantidad de videojugadores alrededor del orbe, esta cerca de llegar a su 20° aniversario, y para conmemorar dicha fecha, Capcom ha lanzado un sitio web especial en torno a este personaje, donde aparecen algunas imágenes del recientemente anunciado Shin Rockman DS y descriciones de esta nueva entrega. Es probable que en los próximos días su contenido sea actualizado.


Sitio web de Project Hacker

Por otra parte, otro sitio web también ha aparecido, perteneciente a una nueva serie de Nintendo, llamada Project Hacker (NDS), desarrollada por el estudio RED. Desde la aparición del NDS en el mercado, la Gran N se ha interesado ampliamente en ofrecer a los fans de las aventuras gráficas desarrollos frescos, tratando de revivir un género que ha quedado en el olvido por gran parte de la industria. Primero, con Trace Memory, de Cing (quien actualmente esta trabajando en Hotel Dusk: Room 215), y ahora con Project Hacker, su próxima propuesta que saldrá a la venta el 13 de julio de este mismo año.

Por el momento, no hay mucho que ver en el sitio web del juego, más que capturas de pantalla, descripciones de las acciones que se podrán realizar e información relacionada. Esperemos que próximament suban alguno que otro video para poder apreciar con más detalle la música o dinámica de este título.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .