Universo Nintendo


September 1, 2006

Megami Tensei probablemente llegará al PS3 y a Wii

Escrito en: Wii — A. Quatermain @ 12:16 pm


Kazuma Kaneko

Ajá, así como pueden leerlo: durante realizada a Kazuma Kaneko, Líder de Diseño y Artista de la serie Shin Megami Tensei de Atlus, con gente del sitio Luv2Game, se le preguntó en que sistemas veremos las próximas encarnaciones de esta saga de juegos. Kaneko respondió, como no queriendo la cosa, que las opciones más probables serían el PS3 y Wii, enfatizando que amaría ver a MegaTen en la consola de próxima generación de Nintendo.

Lógicamente, al mencionar a Wii, el entrevistador decidió indagar un poco más acerca este detalle y preguntó como sería un titulo de MegaTen en el sistema. Según este prestigiado diseñador, el título para Wii trataría de retomar el aspecto original de la serie, empleando una perspectiva en primera persona, en lugar de la que se ha venido empleando en los títulos más actuales, empleando el wiimote para dejar que los videojugadores exploren a sus anchas el entorno.

Tal parece que los poseedores de Wii disfrutarán de un muy bonito RPG para su consola, o al menos, existe una fuerte intención de que MegaTen (Megami Tensei de forma abreviada), haga su aparición en un sistema de Nintendo, lo que no pasaba desde el Super Famicom. Esperemos que esta desición se mantenga y pronto tengamos más noticias acerca de este juego.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .