Universo Nintendo


September 1, 2006

SimCity 3000 saldrá para el NDS en Japón

Escrito en: Nintendo DS — A. Quatermain @ 1:30 pm


SimCity 3000 para NDS

Extraño, muy extraño que Electronic Arts se haya mantenido silencioso ante un interasante lanzamiento, programado para Japón durante este año: SimCity 3000, uno de los simuladores que mejor se adaptarían para el NDS gracias a la interacción entre la pantalla táctil y el stylus, a este país. Y curiosamente, no se ha mencionado si será lanzado o no de este lado del océano.


SimCity 3000 para NDS

Esto fue dado a conocer por la revista Famitsu, quien ha publicado las primeras imágenes de la adaptación de este clásico de PC al NDS, las cuales a mi parecer se ven bastante bien, teniendo en cuenta las capacidades de esta portátil. Tal vez EA quiera sondear un poco antes el mercado, aunque espero que este título no corra la misma suerte que SimCity 64 (N64), el cual jamás fue publicado en América. Sería verdaderamente molesto perderse esta obra de Will Wright, a quien podemos ver en forma de caricatura en algunas imágenes del juego, vía Go Nintendo.

3 Comments »

  1. Este juego debe de llegar a América no solo debe ser exclusivo de Japón y si sale en América ya tiene un comprador seguro

    Comment by Nefisto — September 1, 2006 @ 1:53 pm

  2. Esos tipos de juegos son bastantes populares en Japon, por eso se me hace logico, que el juego fue anunciado previamente en Japon, y posiblemente en unos meses mas tardes lo anuncien para America y Europa.

    Comment by sunshadow — September 1, 2006 @ 2:17 pm

  3. Yo no tengo paciencia para estos juegos, pero creo que sería una pena que esta nueva versión de SimCity no llegara a América.

    Comment by Antonio — September 1, 2006 @ 6:08 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .