Universo Nintendo


January 11, 2006

Riesgos de viajar en el tiempo en Animal Crossing: Wild World (NDS)

Escrito en: General, Nintendo DS, Curiosidades, Series, Animal Crossing — A. Quatermain @ 4:55 pm


Viaje en el Tiempo en Animal Crossing: Wild World

Dándome una vuelta a través del WWW, me encuentro una divertida nota acerca de un experimento que una persona realizó en Animal Crossing: Wild World (NDS). Resulta que a este individuo se le ocurrió la brillante idea de cambiar la hora del reloj interno del sistema, y decidió ponerle como fecha el año 2010. Lógicamente, semejante cambio repecurtió en el juego, y cuando regresó a su “casa del futuro”, encontró su jardín lleno de flores muertas y plagado de malas hierbas, tréboles, charcos y cosas raras. Su hogar tampoco estaba en óptimas condiciones, ya que estaba lleno de bichos. Por otro lado, los antes amables residente del pueblo estaban enojados con él, debido a dejar que se arruinara el pueblo.

Después de ver semejante cambio, el protagonista de esta historia decidió regresar el reloj al tiempo correcto (época actual), pero ¡oh sorpresa! Resulta que su hogar, dulce hogar, en lugar de estar como lo dejo en el tiempo presente, estaba en el mismo estado que en el futuro, y las malas hierbas son bastante persistentes, ya que aunque estuvo limpiando todo por 45 minutos, estas persistían.

Esta graciosa anécdota, fue revelada en un artículo de RedAssedBaboon: lo único que no me queda claro, es si los vecinos continuaban enojados, ya que no hay mención acerca de esto posteriormente. Según me han comentado, pasa algo semejante en la versión de Animal Crossing para el Nintendo GameCube, aunque parece ser que en la versión del NDS los efectos están más detallados.

2 Comments »

  1. me pregunto que pasara si hacemos lo contrario, osea, viajar al pasado en vez del futuro (sin viajar al futuro).

    Comment by yo — January 12, 2006 @ 3:19 pm

  2. HOLA ME LLAMO BELEN PERO ME DICEN DIDI Y ME GUSTARIA INVITARLOS A MI CLUB DE FANS DE ANIMAL CROSSING PARA ENTRAR SOLO REGISTREN ESTE CORREO

    A Y OTRA COSA: VIAJAR EN EL TIEMPO ES DIVERTIDO PERO PELIGROSO PORQUE ADEMAS DE QUE TODO SE LLENA DE HIERBAS TAMBIEN PUEDES PERDER A TUS AMIGOS ANIMALES

    Comment by Didi — August 9, 2006 @ 7:21 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .