Universo Nintendo


January 27, 2006

Shinta Nojiri muestra interés hacia el Nintendo Revolution

Escrito en: Wii — A. Quatermain @ 4:56 pm


Shinta Nojiri

No cabe duda que la presentación del control del Nintendo Revolution y las capacidades que ofrece han hecho un gran impacto entre los desarrolladores de juegos, permitiendo que sus mentes piensen en mil y un ideas que puedan plasmar en sus obras. Posiblemente, la consola de próxima generación de Nintendo esta sirviendo de fuente de inspiración a los creativos, como si de una musa electrónica se tratase, ya que constantemente aparecen comentarios positivos en torno a ésta.

Ahora, le toca el turno de hablar al director Shinta Nojiri, quien entre sus trabajos más destacados se encuentran Metal Gear: Ghost Babel (GBC) y el reciente Metal Gear Ac!d 2 (PSP). Durante una entrevista realizada por Billy Berghammer, de Game Informer, se le preguntó lo siguiente:

Game Informer: Cuando lo conocí en el Tokyo Game Show, fue después del anuncio del control del Revolution. Usted menciono algo de que estaba en el equipo que estaba trabajando en eso. ¿Está excitado con ese nuevo hardware para las nuevas producciones?

Shinta Nojiri: Para ser completamente honesto, he estado envuelto con Ac!d 2 y no he tenido tiempo de tocar el kit de desarrollo del Revolution. Nada ha sido decidido todavía pero yo estoy muy interesado en éste. Para ser 100% honesto, todas las ideas están en mi cabeza. No estoy trabajando en nada por el momento.

Al menos es sincero: él esta interesado pero no ha tenido el tiempo suficiente. Teniendo en mente que todavía falta algo de tiempo para que el sistema salga a la venta, tiempo es lo que sobra.

3 Comments »

  1. He!!! no has reseñado la nueva nintendo DS:

    http://ds.ign.com/articles/683/683684p1.html

    Saludos!!!

    Comment by marko — January 27, 2006 @ 8:37 pm

  2. (Para marko): Errr… esta en la página actual:

    Denlé la bienvenida al Nintendo DS Lite

    Comment by A. Quatermain — January 27, 2006 @ 8:48 pm

  3. Jejeje, sorry, no la habia visto…

    Comment by marko — January 30, 2006 @ 6:02 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .