Universo Nintendo


January 27, 2006

Más detalles acerca de Tetris DS

Escrito en: Nintendo DS — A. Quatermain @ 12:14 pm

Algo más de información se ha ventilado en torno a la nueva versión de Tetris que llegará al Nintendo DS. Entre lo más interesante, destacan las descripciones de dos de los seis modos de juego incluidos, los cuales son los siguientes:

  • Standard: Este modo tiene como tema al plomero bigotón salvaprincesas y es el modo de juego clásico que todos conocemos. Los jugadores tienen que guiar los Tetriminos (primera vez que leo que nombran así las piezas de Tetris) en su caída y formar líneas horizontales para que estas vayan siendo eliminadas. Mario correrá en la parte superior de la pantalla, en los clásicos niveles de Super Mario Bros. (NES).
  • Touch: Aqui se aprovechan las capacidades táctiles de esta portátil. Los jugadores usan el stylus para arrastrar y mover los Tetriminos en una pila gigante para hacer que caigan en líneas horizontales. En los primeros niveles, ellos pueden golpear las piezas para que giren de la forma que lo necesiten. El tiempo con el que cuentan los jugadores es amplio, lo que les permite calcular sus movimientos.


Tetris DS - Modo Touch

Es sobre este último modo que se han publicado las más nuevas imágenes del juego, que tiene el tema de Balloon Fight (NES). Como se dijo antes, Tetris DS permitirá a 10 jugadores enfrentarse vía inalámbrica con una sola tarjeta (y un máximo de cuatro en Internet). Seguramente antes de su salida se revelará información acerca de los demás modos de juego. La información proviene de 4 color rebellion: imágenes, vía Jeux-France.

1 Comment »

  1. […] Según veo en este artículo de Planet GameCube, Nintendo ha revelado los modos de juego restantes de Tetris DS, la versión del clásico de Alexey Pajitnov que saldrá para la portátil de doble pantalla de la compañía. Previamente, se habían dado a conocer los modos Standard (Super Mario Bros.), Touch (Balloon Fight) y posteriormente Push (Donkey Kong). Ahora, los restantes son los siguientes: […]

    Pingback by Universo Nintendo » Detalles acerca de los modos Mission, Catch y Puzzle de Tetris DS — February 22, 2006 @ 5:26 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .