Universo Nintendo


February 22, 2006

Detalles acerca de los modos Mission, Catch y Puzzle de Tetris DS

Escrito en: Nintendo DS — A. Quatermain @ 5:05 pm


Tetris DS - Modos de juego Mission, Puzzle y Catch

Según veo en este artículo de Planet GameCube, Nintendo ha revelado los modos de juego restantes de Tetris DS, la versión del clásico de Alexey Pajitnov que saldrá para la portátil de doble pantalla de la compañía. Previamente, se habían dado a conocer los modos Standard (Super Mario Bros.), Touch (Balloon Fight) y posteriormente Push (Donkey Kong). Ahora, los restantes son los siguientes:

  • Mission: Caracterizado por el tema de The Legend of Zelda, los jugadores correrán en contra del reloj para completar las diversas misiones que aparecen en la pantalla superuor antes de que el tiempo llegue a su fin.
  • Catch: Esta vez, toca el turno de Metroid. Los participantes deben de tratar de aterrizar los Tetriminos a un lado de una pila flotante de éstos. Una vez que los jugadores completen un cuadrado de 4×4, el Tetrimino explotará en todas direcciones y se ganará una determinada cantidad de puntos.
  • Puzzle: Los jugadores deben de resolver 200 puzzles predeterminados por si mismos, empleando unas pocas piezas de Tetris que les serán proporcionadas. Para cambiar la orientación de las piezas, solo hay que darles un ligero golpecito. El tema de este modo de juego será Yoshi’s Cookie

Anteriormente, con diversas imágenes que se habían publicado, ya se tenía una idea de los temas de cada uno de estos modos de juego, pero se desconocía su mecánica: ahora, ya los detalles están disponibles.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .