Universo Nintendo


February 22, 2006

¿Osu! Tatakae! Ouendan!, en Europa?

Escrito en: Elite Beat Agents, Series, Nintendo DS — A. Quatermain @ 7:40 pm


Osu! Tatakae! Ouendan!

Una excelente noticia: el sitio web francés JeuxVideo.fr, esta reportando que una de las personas a cargo de la filial británica de Nintendo, durante una entrevista con la prensa, ha revelador que uno de los mejores juegos para el NDS (aunque no le haya ido muy bien en ventas), Osu! Tatakae! Ouendan!, llegara a Europa durante el mes de mayo, aunque todavía no se sabe si conservara todas las canciones originales o se cambiarán por las de cantantes en otro idioma

Como ya han de saber, la mecánica de este juego gira en torno a llevar el ritmo y presionar diversos círculos que aparecen en la pantalla inferior del NDS con el stylus en el tiempo adecuado. Hasta el momento, se desconoce si el juego, desarrollado por iNiS y publicado por Nintendo, cuya trama gira en torno a un grupo de porristas (tanto de género masculino como femenino), que deben ayudar a diversas personas, llegará o no a América. Solo espero que NOA no vaya a cometer el error de no publicar el juego, si es que en verdad este disponible en el Viejo Continente. Sería verdaderamente lamentable que así pasara.

1 Comment »

  1. Vaia mala suerte! Me lo importé de Japon hace un mes…

    Espero que las canciones sean diferentes!

    Comment by fuming — February 23, 2006 @ 8:13 am

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .