Universo Nintendo


January 27, 2006

Nintendo espera llegar a los 10 millones de NDS en Japón

Escrito en: General, Nintendo DS, Finanzas — A. Quatermain @ 10:55 am


Satoru Iwata

Así como lo pueden leer: una cifra harto ambiciosa, pero factible, teniendo en cuenta la popularidad que esta adquiriendo dicha portátil en el país del Sol Naciente. Satoru Iwata, Presidente de Nintendo, espera que la compañía llegue a vender esa cantidad antes de que termine el año. Sin embargo, no esta tomando en cuenta las ventas del Nintendo DS Lite, sino el modelo original, en su amplia gama de colores.

De esta manera, el modelo original y el revelado el día de ayer, convivirán de manera normal, como lo hacen actualmente el GBA SP y el GB Micro. Además de esto, Iwata anunció que la fecha de lanzamiento del NDS Lite será posterior a la primavera tanto en América como en Europa, y que además del elegante color blanco, semejante al del iPod, se espera tener dos colores más, aunque estos no han sido revelados todavía (espero que uno de ellos sea el rojo). La información original proviene de GameIndustry.biz.

Sinceramente, tengo curiosidad de ver como se mueven las ventas del NDS en Japón tras el anuncio del día de ayer: a ver como los consumidores japoneses recibieron la noticia.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .