Universo Nintendo


January 26, 2006

¿Quieres un Tulipán?

Escrito en: Animal Crossing, Series, Nintendo DS — A. Quatermain @ 7:38 pm


Red Tulip

Cada momento que pasa, Animal Crossing: Wild World (NDS) se parece más a la Twilight Zone (Dimensión Desconocida). ¿Qué por qué digo esto? Porque no falta la semana en que se descubran cosas curiosas e interesantes en este juego. Ahora, los últimos reportes, tanto de 4 color rebellion y Kotaku, revelan que un extraño bug esta afectando a algunos usuarios. Resulta que una supuesta carta enviada por la misma Nintendo, aparece después de que el usuario se ha desconectado (aunque el From esta en blanco o despliega caracteres extraños). Al abrirla, esta se encuentra en blanco, y tiene como adjunto un Red Tulip (Tulipán Rojo).

Si se toma dicho objeto, catalogado como un mueble, y se coloca en la casa del jugador… este se convierte en un objeto invisible, que nada más estorba y no puede ser eliminado (a menos que se salga del juego sin salvar). Uno puede caminar sobre éste, pero no es posible desplazarlo, ocupando un “espacio muerto” en la casa.

Pero, si en lugar de ponerlo en el interior de la casa, lo colocas en una piedra, nacerá un tulipán de color rojo: cosa rara, porque ¿cómo es posible que un bulbo de esta flor crezca en roca sólid? Pero no solo puede crecer en piedra, sino en arena, concreto e incluso en un puente. Si se pone en una mesa, esta estará ahí por siempre. Este extraño artículo puede ser vendido a Tom Nook, si es que se desea deshacerse de él.

Según se ha reportado, Nintendo dice que la carta fue enviada por accidente, y que se encuentra incompleta. El servicio técnico de la compañía se encuentra trabajando en como resolver el problema con las personas que pusieron este ítem en el interior de sus casas. Actualmente, se encuentra disponible de uno de los casos y una secuencia de imágenes de dicho ítem, por si desean tener más detalles.

3 Comments »

  1. […] En un comunicado (me enteré gracias a Gamasutra), Nintendo admite que algunos usuarios recibieron por error una carta con un artículo adjunto (Red Tulip) en Animal Crossing: Wild World (NDS), que al estar incompleta genera diversos bugs en el juego, como son muebles invisibles y tulipanes que crecen en cualquier terreno, como se reportó hace unos días. […]

    Pingback by Universo Nintendo » Nintendo pide disculpas por Red Tulip — January 31, 2006 @ 12:44 pm

  2. hello a think that is no possible that a mistak very big that nintendo givi the cart in white that form a desk invisiblle becoun the japonense do whit tegnology

    Comment by dIANA — August 8, 2006 @ 12:33 pm

  3. hola yo lo iva acomprar pero no estoy segura que tal si hay mas errore porque yo tengo el juego de los sims y se me trava cuando agarro la aspiradora y lo compre en liverpool como eso posible sers que los japonenese ya no quieren hacer su trabajo bien porque pierden personas

    Comment by dIANA — August 8, 2006 @ 12:36 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .