Universo Nintendo


January 31, 2006

Nintendo pide disculpas por Red Tulip

Escrito en: Animal Crossing, Series, Nintendo DS — A. Quatermain @ 12:27 pm


¿Quieres un Tulipan?

En un comunicado (me enteré gracias a Gamasutra), Nintendo admite que algunos usuarios recibieron por error una carta con un artículo adjunto (Red Tulip) en Animal Crossing: Wild World (NDS), que al estar incompleta genera diversos bugs en el juego, como son muebles invisibles y tulipanes que crecen en cualquier terreno, como se reportó hace unos días.

Según la filial americana de la compañía, “hemos aislado el problema y determinado que hubo un error temporal con la herramienta de subida de datos cuando la carta fue enviada”. Además de esto, señala que “agradecidamente hemos sido capaces de de limitar el número de personas afectadas al remover el archivo relacionado de la circulación. Los jugadores que hayan recibido la carta deberán borrarla antes de colocar el Red Tulip en cualquiera de los hogares de sus personajes”.

Además de la prevención y eliminación de Red Tulip, antes de que surta efecto, NOA también esta atendiendo a aquellas personas que ya han sido afectadas. Actualmente se encuentra investigando como resolver el problema de remover dicho artículo de los hogares afectados. En cuanto este disponible, dicha información aparecerá en el FAQ de Animal Crossing: Wild World en NintendoWiFi.com.

¿Será la última vez que leamos acerca de cosas extrañas en AC: WW? Espero que no.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .