Universo Nintendo


January 31, 2006

Laurent Fischer será el nuevo Director de Ventas y Mercadotecnia de NOE

Escrito en: General, Finanzas — A. Quatermain @ 12:59 pm


Laurent Fischer

Por medio de este artículo del sitio de noticias británico MVC, encuentro que Nintendo de Europa ya ha designado a la persona que ocupará el lugar vacante dejado por Jim Merrick, que como recordarán, el pasado 11 de enero dejo de trabajar para la compañía, para perseguir otras oportunidades de empleo.

La persona que ocupará el puesto de Director de Ventas y Mercadotecnia de NOE, será Laurent Fischer, quien previamente se había desempeñado como director de mercadotecnia de Nintendo Francia, donde dirigió y supervisó el lanzamiento de Game Boy Color, Game Boy Advance y el Game Boy Advance SP, por lo que ya tiene algo de experiencia. Habrá que ver si esta es suficiente para llenar el espacio que dejó Merrick, ya que como recordarán, fue el responsable de elevar las ventas de los productos de la Gran N en esa región del mundo.

Además de este anuncio, NOE volvió a confirmar que la esperada consola de próxima generación de la compañía, el Nintendo Revolution, saldrá al mercado en el transcurso de este año.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .