Universo Nintendo


July 21, 2006

¿NIBRIS ya cuenta con publicador para Sadness?

Escrito en: Wii — A. Quatermain @ 11:15 am


Panorámica de Sadness

¿Algún día veremos un proyecto del novel estudio polaco NIBRIS en una consola de Nintendo? Bueno, creo que no puedo afirmar esto, pero tampoco puedo negarlo. Este desarrollador parece tener intenciones claras de hacerlo, aunque por una u otra causa, sus proyectos han tardado un poco en salir. Raid over the River (NDS/Wii) se encuentra todavía en etapa de desarrollo, aunque ya cuenta con un publicador. Otro de los proyectos de NIBRIS, Sadness (Wii), un juego de terror gótico con elementos de la psicología humana, carecía de éste… al menos, hasta ahora.

Según veo en esta nota de Cubed3, un integrante de NIBRIS confirmó a Game Feed (que parece tener problemas técnicos actualmente) que el estudio ya cuenta con una compañía que lo respaldará para publicar el juego y que este por fin vea la luz del día. Sin embargo, debido a un acuerdo de tipo NDA entre ambas partes, no es por el momento posible revelar el nombre del publicador, y el juego ahora tiene como fecha tentativa de salida algún momento del próximo año. Ahora solo falta ver si efectivamente los proyectos de este desarrollador por fin llegan a los sistemas de la Gran N… y si cumplen con las expectativas que han generado.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .