Universo Nintendo


July 20, 2006

Día de lanzamiento del NDS Lite Noble Pink

Escrito en: Nintendo DS — A. Quatermain @ 10:33 am


Filas para comprar el NDS Lite Noble Pink en Japón

Tal vez, solo tal vez, nunca una consola en Japón había generado un frenesí tan grande en Japón como lo esta consiguiendo el NDS en estos momentos. Solo de esta manera puede explicarse, que los consumidores de ese país estén haciendo grandes filas para comprar esta portátil, en su versión NDS Lite Pink. Al menos, eso es lo que reportan los sitios de noticias especializados, como son Famitsu y Dengeki, que cuentan con un amplio repertorio de fotografías.

Como era de esperarse, muchos de los compradores son de género femenino, aunque hay uno que otro colado ente masculino adquiriendo una unidad de este nuevo color del NDS Lite, supuestamente con el fin de dar un bonito regalo a una amiga, novia o hija. En Kotaku se encuentra disponible éste artículo de su corresponsal en Japón, quien reporta en en la mañana no había mucha actividad, pero esto cambió con el transcurrir del día (aunque también dependía del lugar donde se realizara la compra).

Teniendo en cuenta estas imágenes e información es de esperarse que el siguiente reporte de ventas muestre una buena y apreciable cantidad de unidades de esta portátil vendidas, así como los juegos para el sistema. La fotografía al inicio de esta nota, proviene de .

2 Comments »

  1. Uuuf no me puedo imaginar la locura que va a ser cuando lancen en Japón FFIII y DQ Jokers para el DS!!!!!!!!!!!!

    Comment by Julian — July 20, 2006 @ 11:36 am

  2. me impresiona la fama del ds en Japon

    Comment by Nefisto — July 20, 2006 @ 2:02 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .