Universo Nintendo


August 29, 2006

Esto no es un adiós, sino un hasta luego…

Escrito en: General — A. Quatermain @ 6:42 pm

Supongo que todos los sitios web han de pasar por esto: una época en que sus autores, por una u otra causa, tienen que alejarse de aquello que les gusta más que nada en el mundo, que es el escribir y dar rienda suelta a lo que aqueja sus afiebradas mentes. Y ese momento, lamentablemente, ha llegado para Universo Nintendo.

Debido a ciertas peculiares circunstancias, cuyos detalles no abundaré (para no aburrirlos), debo decirle a mis estimados lectores que es probable que este weblog no se actualize en algún tiempo. ¿Cuánto durará la sequía de noticias? Pongámoslo así: puede ser unos cuantos días, hasta un par de meses.

Sin embargo, éste no es el final de este proyecto, ni mucho menos: Universo Nintendo continuará en línea, esperando el regreso de su siempre atento redactor y blogger, A. Quatermain. Espero que mi regreso no se demore demasiado, ya que espero estar muchos años más manteniéndolos informados.

Hasta luego y que tengan buena suerte en sus proyectos.

Actualización: 1 de septiembre del 2006. OK, mis estimados lectores: reitero nuevamente que no planeo abandonar Universo Nintendo. Es simplemente una situación temporal, en la que, debido a causas de fuerza mayor, en un lapso de uno a dos meses no tendré acceso a Internet, amén de que me estoy mudando a la Ciudad de México. No pretendo dejar de escribir (eso ni pensarlo); así que solo les pido que sean pacientes.

Les agradezco a todos sus comentarios, y sus buenos deseos, y espero que esta situación se remedie lo más pronto posible. Saludos a todos: por cierto, en un rato más publico los datos de ventas de la semana pasada en Japón.

63 Comments »

  1. Que lastima, man.
    La verdad es uno de los pocos sitios de noticias de videojuegos, en español, que visito a diario. Una verdadera pena que lo dejés de actualizar durante un periodo, pues creo que todos los que visitamos el sitio sabemos lo preciso y rapido para poner noticias claras, que eres.

    Pero igual, suerte y espero que no sea ningun problema grande (por lo que te alejas del proyecto U.N.). Nos veremos pronto, supongo ;)

    Comment by Sikaffy — August 29, 2006 @ 6:53 pm

  2. Que mal, espero que regreses pronto, porque esta pagina es un ejemplo a seguir

    Comment by Albert Wesker — August 29, 2006 @ 7:04 pm

  3. :( rayos yo lo visitaba a diario, casi siempre leia aqui primero las noticias.
    Suerte!

    Comment by Master Onilink — August 29, 2006 @ 7:21 pm

  4. joder q pena :( yo os leeo todo los dias

    Comment by ney — August 29, 2006 @ 8:04 pm

  5. Qué mal!, yo me pasaba todos los dias por este blog, desde hace mucho tiempo ya, y la verdad es q es una pena, pero bueno… qué se le va a hacer

    muchos saludos desde aquí de chile

    xau!

    Comment by Ark — August 29, 2006 @ 8:13 pm

  6. :( que mal a mi me gustaba mucho esta pagina pero yo espero que sea en realidad un asta pronto

    Comment by Nefisto — August 29, 2006 @ 8:26 pm

  7. QUEEEE?????
    Lo quitaran por un tiempo no definido, eso me suena mal, es toda nuestra culpa por que no ponemos ningun comentario sobre las noticias, tal vez si hubiera un buen numero de comentaios no lo quitaria por un tiempo no definido.

    O tal vez de seguro a A. Quatermain lo van a contratar en una revista de videojuegos (si fuera esto cierto seria o en atomix o tal vez poco posible en Club Nintendo).

    Bueno espero lo mejor a nuestro informante y que pronto no este informando.

    Saludos

    Comment by Solid-Link — August 29, 2006 @ 8:32 pm

  8. mmmmchalas… neta todos los días que me conectaba pasaba por aquí ja na mas que nunca dejamos comentarios, pero bueno que se le va a hacer… que le vaya bien en sus planes futuros y aqui lo esperamos.

    Comment by cacahuate — August 29, 2006 @ 8:48 pm

  9. Qué mal pex :´(

    Ps suerte en sea lo que sea que vayas a hacer.

    Comment by pAkira — August 29, 2006 @ 8:54 pm

  10. Chale primero Ntouch junto con el clan touchers y ahora esto, ademas de ser una de mis principales paginas que entraba diario, era la que mejor recopilaba informacion.

    No saben cuanto he intentado crear paginas o blogs asi, o un clan como el touchers, pero nunca pude lograr lo que hacia A. Quatermain y Hector, conseguir gente para las paginas, de hecho estaba ayer planeando un proyecto, que universo nintendo tuviera un pagina web en html, que estaria por categorias y juegos, con diseños propios como los de ntouch, y claro tambien un buscador, si me gusta hacer util a gente como A. Quatermain para tener una vida mas activa jeje.

    Comment by sunshadow — August 29, 2006 @ 9:03 pm

  11. Lastima!!!

    Pero espero que sea (como afirmas) solo por un tiempo; ya que esta es una gran pagina, de verdad.

    Nos leemos luego!

    Comment by (Aoshi) — August 29, 2006 @ 9:13 pm

  12. Noooo!!!

    Esta pagina es de las pocas que veo casi a diario… lastima

    Comment by Armysael — August 29, 2006 @ 9:21 pm

  13. juas ke mal pex
    esta es de las paginas ke siempre visito :s ke mal
    de todos modos suerte y esperemos ke regreses pronto

    matta ne

    Comment by Roy — August 29, 2006 @ 9:54 pm

  14. Esta pagina para mi es visita de diario, ojala todo se arregle A.Q. y puedas volver pronto
    Saludos :0

    Comment by Rule — August 29, 2006 @ 11:34 pm

  15. Que gacho la visito a diario, bueno, te deseo suerte en tus projectos.

    Comment by Oscar — August 30, 2006 @ 12:43 am

  16. Que lástima, lo visito diario, no considero una noticia oficial hasta que la veo publicada aquí

    Comment by Julian — August 30, 2006 @ 1:57 am

  17. Lástima que mi primer comentario sea por esta noticia. Me he acostumbrado desd ehace mucho tiempo a esta página y la echare de menos hasta que vuelvas. Suerte y hasta pronto!

    Comment by Jordi — August 30, 2006 @ 2:25 am

  18. Que pena, yo tambien echaba vistazos al webblog, tambien es mi primer comentario y todo eso, una pena, esperemos que vuelvas pronto.

    Saludos!

    Comment by Nefrir — August 30, 2006 @ 6:03 am

  19. Yo tambien la visito a diario y he de decir que es una pena porque es de lo mejorcito en la red sobre nintendo, a decir verdad, dudo que haya mucha gente que sepa tanto como tu y que para colmo lo comoparta con los demas, lo dicho una gran perdida, esperemos que sea breve

    saludos!!!

    Comment by elecTron — August 30, 2006 @ 6:12 am

  20. Espero que tus problemas se arreglen cuanto antes, porque me encantaba absolutamente todo de tu blog. Muy rápido con las noticias, muchas curiosidades interesantes y unos comentarios muy acertados.

    no te diré adiós, solo aceptaré un hasta luego.

    suerte

    Comment by jor — August 30, 2006 @ 7:13 am

  21. Yo te sigo todos los dias desde Euskadi, y seguire entrando esperado que actualices!
    Animo con lo que tengas que hacer, y cuando vuelvas, aqui seguire ;)

    Comment by Shingo — August 30, 2006 @ 7:20 am

  22. PUES LA VERDAD ES UNA LASTIMA A MI ME GUSTA MUCHO EL SITIO LO CHECABA A DIARIO SIEMPRE TENIAN INFO FRESCA OJALA QUE REGRESEN PRONTO.

    Comment by SikSpartano — August 30, 2006 @ 7:49 am

  23. Vaya, hoy que conozco la pagina hoy se cierra -__-

    Comment by Spawn100 — August 30, 2006 @ 8:02 am

  24. que pena es unos de mis sitios favoritos lo visito a diario bueno es pero que regreses pronto

    Comment by thunder — August 30, 2006 @ 8:36 am

  25. Joder, una pena, espero que tus problemas se solucionen pronto, para mi esta es una pagina de visita diaria obligatoria. De todos modos enhorabuena por tu trabajo.

    Un saludo desde cantabria.

    Comment by Alex — August 30, 2006 @ 9:17 am

  26. Bueno, no te diro Adios sino solo hasta pronto…la verdad jamas postie en esta pagina pero me encantaba la pagina, la informacion, los videos. Es una página ejemplar, bueno compadre, te estaremos esperando con los brasos abiertos….Ojala tu regresos sea pronto ADIOSSSS

    Comment by Julio — August 30, 2006 @ 9:32 am

  27. Pues buena suerte mi buen, espero que todo salga bien. Te esperamos de regreso entonces.

    Comment by EMV — August 30, 2006 @ 9:34 am

  28. Me lleva la… pues esperemos que sea un periodo muy corto.

    Suerte y espero que pase pronto

    Comment by marko — August 30, 2006 @ 9:42 am

  29. :( muy triste en verdad. Yo tenía este blog como sitio favorito en mi página personalizada de Google (aunque ahí nunca se actualizaba, pero me servía para llegar rápido al blog). La checo más de una vez al día desde mi trabajo. Aunque postée pocas veces, siempre leí las noticias. Suerte mi buen A. Quatermain.

    Seguiré entrando al blog esperando ver tu regreso.

    Comment by Antonio — August 30, 2006 @ 10:00 am

  30. Sin duda es una pena que te alejes un tiempo, ya que para poner noticias eres bastante habil y tu redaccion es muy buena. Pero pues te deseo que lo que tengas que resolver te salga bien y puedas volver pronto a actualizar tu sitio que ya se habia ganado un buen prestigio entre los gamers y aficionados a Nintendo. Al igual que muchos estaremos esperando tu regreso.

    Comment by DRAGON — August 30, 2006 @ 10:00 am

  31. Que lastima, supongo que tus razones de peso has de tener para que suceda esto, ya que Universo nintendo es uno de mis Blogs favoritos donde diario entraba a leerlo, pero nimodo entiendo que es una etapa, de todos modos esperemos que en un futuro continues escribiendo e informandonos acerca de la Gran N.

    Saludos y suerte!

    Comment by Dan — August 30, 2006 @ 10:03 am

  32. Que mal; yo entraba a esta página cerca de 15 veces por día o más. Nunca dejé un comentario a pesar de leo desde los inicios, espero eso no haya afectado en tu desición.

    Deberías abrir una comunidad, seguro tienes muchos seguidores, así podríamos nosotros actualizar el blog con noticias recolectadas en base a esa comunidad.

    De todas maneras te deseo la mejor de las suertes y si tienes un problema que se resuelva pronto. Lograste hacer una de las páginas de Nintendo más serias que he visto, al grado de que no aceptaba una noticia hasta no verla publicada aquí.

    Suerte A.Q.

    Comment by Ipalmor — August 30, 2006 @ 10:15 am

  33. Que mal plan, yo te leia a diario, pero bueno, espero que no estés ausente por mucho tiempo y que te vaya bien en este rato que estés ausente.

    Comment by GeminiEiken — August 30, 2006 @ 10:42 am

  34. Si hubiera alguna forma de ayudar para que este blog no muera haznolo saber, y creo yo, que muchos estaremos dispuestos a ayudar y mantener este blog tan fresco como tu siempre lo has tenido; pues para las noticias de esta gran compañia hay que estar a la orden del día y siempre hay algo que comentar al respecto y más aún que está próximo el lanzamiento del Wii y con ello miles de noticias y criticas de los juegos que serán lanzados y que estén en desarrollo, pues la verdadera revolución al jugar ha llegado y esta es la carta fuerte de nintendo.

    Pero bueno estamos en contacto y es triste ver como se apaga la luz de una página tan brillante como esta… y uno simplemente ve como sucede y sin poder hacer nada.

    Atte. Edgar Castañeda

    Comment by edagar Castañeda — August 30, 2006 @ 10:58 am

  35. Que mala onda wey,la neta este blog yo lo visito a diario para checar que onda con las noticias de Nintendo pero ni modo que se le va a hacer.Oye tambien dejaras de postear en Atomix??

    Comment by New_Cacharpony — August 30, 2006 @ 11:12 am

  36. Que mala noticia :(

    Comment by paranoid android — August 30, 2006 @ 1:09 pm

  37. Una lastima mi estimado Quatermain, uno de los sitios que mas me mantenia actualizado, no solo de Nintendo, sino de otros articulos diversos, tenga que dejar dejar de funcionar por un tiempo indifinido.

    Suerte en lo que te depara la vida, y esperamos leerte pronto.

    Saludos.

    Comment by Fulgor — August 30, 2006 @ 1:31 pm

  38. Un gran personaje se retira de escena. Todos, estoy seguro, agradecemos la enorme dedicación que entregabas al mantener actualizado este gran sitio. Espero que, aunque no lo actualices, tampoco lo abandones del todo ya que, por mi parte, no dejaré de visitarlo cada vez que pueda. Exito en tus asuntos y vuelve pronto….

    Comment by Kakashi — August 30, 2006 @ 2:17 pm

  39. Muy mala noticia…si señor…
    Soy otro de esos visitantes diarios. En alguna ocasion he comentado por ahi…
    Espero verte pronto en activo…aunque sea una noticia al mes…este blog se lo merece ^_^
    Suerte con tus proyectos amigo.

    Comment by Dreamer — August 30, 2006 @ 2:24 pm

  40. q lastima yo esta pagina la visito todos los dias , espero q vuelva pronto ya q es muy buena

    Comment by Zero — August 30, 2006 @ 3:51 pm

  41. …Hasta luego man.

    Comment by Malaria — August 30, 2006 @ 4:05 pm

  42. Aunque no soy de dejar comentarios en blogs… que sepas que yo tambien te sigo. Suerte!

    Comment by mrkoala — August 30, 2006 @ 5:00 pm

  43. pues que mala noticia,ahora tendre que meterme a otra pag de noticias ¬_¬
    bueno,grax x todo Quatermain :)

    Comment by wii wii — August 30, 2006 @ 5:11 pm

  44. pues ke lastima, por mi puedo esperar este gran sitio wed todo lo ke kieran…

    Comment by hector pallares — August 30, 2006 @ 5:57 pm

  45. que pena, pero espero todo salga bien!!!
    me encanta esta pagina!!

    Comment by The Hero — August 30, 2006 @ 7:32 pm

  46. NOOOO!
    no conosco muchas paginas de internet que hablen de nintendo, pero me arriesgo a decir que este webblog era de lo mejor! siempre actualizado…..y tenia notas antes que muchas paginas.

    aparte de que la redaccion era muy buena.

    saludos quatermain….quiero supongo que tmb te vas de atomix vdd?

    sea cual sea el motivo de tu “ausencia” espero qus se resuelva pronto.

    hasta luego

    Comment by skcus ximota — August 30, 2006 @ 7:43 pm

  47. buuuuuuuuuuuuuuuuuu… suerte

    Comment by mudo — August 30, 2006 @ 7:55 pm

  48. O.O!

    Bueno, no puedo retenerte… solo, Estimado A.Q, espero tu regreso, somos fieles tus lectores.

    Comment by Joako — August 30, 2006 @ 7:55 pm

  49. que pena hermano eras uno de los mejores sitios de video juegos y no nadamas estoy hablando de los sitios especialiados para nintendo, si no hablo en general de todos los sitios de la www dedicados ala industria. ya que aqui siempre encontrabas noticias adicionales o curiosas de los videojuegos y siempre muy puntual.ojala y esa despedida sea no muy larga espero lo mejor para ti compañero

    Comment by josiiW — August 30, 2006 @ 9:22 pm

  50. Vaya, pues buena suerte y no te tardes en volver.

    Saludos! :D

    Comment by NOlo — August 30, 2006 @ 10:49 pm

  51. No pues mucha suerte en todo lo que tengas que hacer…

    ojala nos hubieras podido platicar el porqué, te aseguro que para nada nos hubieses aburrido ;)

    Otra cosa mala es que tambien no estaremos contando con tu presencia como super-moderador en los foros… ya que, a sacar todo adelante.

    Regularmente por eso las grandes páginas de videojuegos son escritas por más de una persona, para que, cuando falle una de ellas, ahí esté otra(s). Pero bueno, al fin y al cabo es tu blog, y lo has hecho genial.

    Comment by Coku — August 31, 2006 @ 12:56 am

  52. una autentica pena la verdad un gran sitio este y es dificil creer la noticia de cualquier forma espero que puedan volver lo mas pronto antes.

    Comment by Kefka — August 31, 2006 @ 5:32 am

  53. Este sitio es la mejor de todas las webs que puedan visitar cualquier fan de nintendo,( o cualquier futuro fan) Espero que tu regreso no se demore demasiado, es una `pena que debas ausentarte, ya veremos como nos las arreglamos hasta tu ree ncuentro, gracias, sigue asi y hasta pronto…

    Comment by Buf One — August 31, 2006 @ 11:41 am

  54. Es una lástima que tenga que escribir mi primer comentario después de tantas lecturas diarias de este blog. Era visita obligada 2/3 veces al día.

    Espero que el periodo de “descanso” sea eso y dure poco.

    Un saludo y suerte con todo.

    Comment by darthsirius — August 31, 2006 @ 12:52 pm

  55. Rayos, yo que me metia diario.
    Espero que regreses pronto y suerte.

    Comment by Prothero — August 31, 2006 @ 3:19 pm

  56. Que lastima :(

    Comment by Mufaker — August 31, 2006 @ 4:36 pm

  57. A. Quatermain, vuelvo para desearte lo mejor, y pues… a demostrar mi fanatismo escribiendo una entrada hacia ti en mi blog:

    http://joakothebat.blogspot.com

    Comment by Joako — August 31, 2006 @ 4:49 pm

  58. A ver… quéeeeee????????’

    No mames mi estimado Quartermain… qué pedo? Exijo, como tu exadministrador de “aquellos” foros que me digas por qué te vas.

    Hay un velo oscuro en la industria mexicana de los juegos de video y este suceso, es uno más de ellos. Ni pex, espero que regreses pronto y suerte en lo que hagas.

    -Hero

    Comment by Hero of Time — August 31, 2006 @ 4:56 pm

  59. Gracias, e igualmente que todo te salga bien : )

    Comment by uName — August 31, 2006 @ 5:19 pm

  60. perdon por la frase pero “no mames” este es uno o sino el mejor de los sitios de internet sobre noticias de Nintendo, espero que su aucencia sea por un lapso corto, espero si se va por algunos meses que cuando mucho sea de aqui a el 01 de enero del siguiente año.

    A. Quatermain estare esperado de ante mano tu regreso, tus noticias son de lo mejor que he visto, espero que no tardes en volver a escribir para mantenernos a todos los nintenderos informados.

    Comment by Link_666 — September 1, 2006 @ 9:11 am

  61. Que tengas buena mudanza ;) y tomate un tequial por cada uno de los que te leemos XD

    Comment by mrkoala — September 1, 2006 @ 7:07 pm

  62. Por desgracia los reconocimientos siempre llegan tarde…. Visito tu página todos los días y hasta ahora no he escrito ningún comentario. Espero que todo te vaya bien y que muy pronto vuelvas a estar en línea con este peazo de sitio.

    Comment by Masklin — September 3, 2006 @ 10:48 am

  63. que vaya bien la mudanza ;)
    Espero que pronto podamos seguir leyendo este blog, que es muy bueno!

    Comment by fuming — September 13, 2006 @ 2:34 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .