Universo Nintendo


August 29, 2006

Red Steel: malas y buenas noticias

Escrito en: Wii — A. Quatermain @ 6:25 pm


Red Steel

Por medio de , vía NeoGAF, a Stephanie Langlois, Coordinadora Senior del Proyecto para Ubisoft, la gente de Nintendo de Europa logró obtener más información en torno a Red Steel, uno de los más prometedores títulos para Wii, que ha generado gran expectativa entre los aficionados a la Gran N. Entre lo más interesante que se reveló, destacan los siguientes puntos:

  • Este título no tendrá opción multijugador vía on-line o por medio de LAN: solo tendrá soporte para cuatro jugadores a pantalla dividida. Sin embargo, se maneja la posibilidad que después de su lanzamiento, Red Steel cuente con soporte para el juego en línea proporcionado por la propia Nintendo.
  • El altavoz incorporado en el wiimote será empleado en el juego, tanto en el modo de un jugador como para varios: de esta manera, cuando se realice un golpe con la espada, el sonido provendrá del control, como si fuera la realidad. La complejidad de esta característica varía (eso se revelará más tarde).
  • Olvídense de lo mostrado en el E3 2006: éste ha sido completamente rediseñado. Para empezar, la sensibilidad del control será ajustable en la versión final, respondiendo de muy buena manera a los movimientos de lo jugadores: es decir, estilo libre al dar los tajos con el wiimote. Mientras, que por otra parte, los gráficos han sido ampliamente mejorados, creando ambientes y entornos más oscuros, acordes a la historia.
  • No habrá tiempos de carga en Red Steel, debido al empleo de técnicas inteligentes de flujo de datos.

Estos dos últimos puntos no provienen de la entrevista de NOE, sino que se ventilaron del sitio web Nintendo-Lan.de y fueron traducidos al inglés en este tema de los foros de IGN, obteniéndose supuestamente de una entrevista a la gente de Ubisoft en la Games Convention 2006. La primera información me parece confiable en cuanto a su veracidad, aunque guardo un poco mis reservas frente a la otra fuente, pero supongo que será verificada (o desmentida) en un futuro no muy lejano. Me enteré de esta información por medio de 4 color rebellion.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .