Universo Nintendo


January 7, 2006

TLOZ: Twilight Princess no empleará el control del Nintendo Revolution

Escrito en: GameCube, Series, The Legend of Zelda — A. Quatermain @ 3:00 pm


TLOZ: Twilight Princess

Vaya, no entro a Internet en un buen rato y comienzan a aparecer noticias interesantes por todos lados. Resulta, que según un artículo de Eurogamer, la información que publicó la revista británica NGC Magazine acerca de que The Legend of Zelda: Twilight Princess, había sido retrasado para incorporarle cierta compatibilidad con el control del Nintendo Revolution, es solo una especulación.

Así lo afirma una fuente de Nintendo, que asegura que la información contenida en la edición del mes de enero de este medio impreso no es cierta y que el juego, el cual todavía se encuentra en desarrollo, saldrá como esta programado durante el transcurso de este año, para el Nintendo GameCube.

Esta no sería la primera vez que un medio comete un error, aunque considero lo más sensato guardar reservas, ya que a la Gran N siempre le ha gustado guardar diversos detalles en secreto, y no confirmar información que pasado un tiempo se convierte en verdadera.

4 Comments »

  1. ¿Tiene el zelda fecha exacta para el lanzamiento en España?

    Comment by jesulink — January 9, 2006 @ 12:48 pm

  2. […] Pues sigue la comedia de la supuesta utilización del control del Nintendo Revolution con The Legend of Zelda: Twilight Princess (GCN). En un principio, la revista británica NGC Magazine manejó que esta secuela emplearía dicho dispositivo, y posteriormente esta información fue desmentida por la Gran N, a pesar de que dicha publicación se sostuvo en lo dicho. […]

    Pingback by Universo Nintendo » ¿TLOZ: Twilight Princess empleará o no el control del Revolution?: Reggie responde — February 8, 2006 @ 4:46 pm

  3. ¿tiene zelda fecha exacta para el lanzamiento en mexico?

    Comment by jose luis — April 18, 2006 @ 6:28 pm

  4. (Para José Luis): Todavía no hay fecha ni siquiera para Japón o USA. Paciencia… hay que esperar hasta el E3 2006 en el mes de mayo. Cada vez falta menos.

    Comment by A. Quatermain — April 18, 2006 @ 8:05 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .