Universo Nintendo


February 8, 2006

¿TLOZ: Twilight Princess empleará o no el control del Revolution?: Reggie responde

Escrito en: Wii, GameCube, Series, The Legend of Zelda — A. Quatermain @ 3:23 pm


Link

Pues sigue la comedia de la supuesta utilización del control del Nintendo Revolution con The Legend of Zelda: Twilight Princess (GCN). En un principio, la revista británica NGC Magazine manejó que esta secuela emplearía dicho dispositivo, y posteriormente esta información fue desmentida por la Gran N, a pesar de que dicha publicación se sostuvo en lo dicho.

Cuando todo parece que se había calmado, el inefable Reggienator, Reggie Fils-Aime, Vice Presidente Ejecutivo de Ventas y Mercadotecnia de Nintendo de América, da a conocer en una entrevista ante EGM, que siempre sí. Aqui esta la parte correspondiente a dicho asunto:

EGM: Hablando de Zelda, en el mejor escenario, vendrá algunos meses previos al lanzamiento del Revolution, pero en el peor de los casos, esto será al mismo tiempo. ¿Hay siempre un punto donde usted cree que sería mejor cambiar el proyecto al Revolution? ¿O no importa, puesto que el Revolution será retrocompatible con los juegos del GameCube?

Reggie Fils-Aime: Exactamente. Pienso que nuestro administrador general ha dejado esto en claro trayendo Zelda: Twilight Princess en el GameCube es importante y queremos satisfacer a la base de fans de esta consola y hacer que este en el sistema. Han visto lo obvio, lo cual es que a causa de la retrocompatibilidad del Revolution, esto casi permitirá que efectivamente sea un título de lanzamiento de ésta. El truco será hacer especial jugarlo en Revolution, y extender algo que creamos, chico, ¿no sería fantástico? Ciertamente, una de las cosas que amaría ver es hacer algo con Zelda, cuando se juegue en la consola de próxima generación de Nintendo, pasara algo mágico. Y pienso que cualquier fan de Nintendo amaría eso.

Como puede leerse entre líneas, no hay una rotunda negación acerca de que TLOZ: Twilight Princess aprovechará el control, y hasta parece sugerirse que así será. Pero, como siempre, Nintendo es bastante celoso de su información y prefieren ser ellos quienes dejen en claro las cosas, antes que cualquier otro medio. Me enteré de esta noticia gracias a N-Sider.

4 Comments »

  1. NINTENDO

    Decidete de una PUTA VEZ.

    Comment by uName — February 8, 2006 @ 4:23 pm

  2. A.Quartermain tienes un error en el titulo: “Reggie reponde”

    Y vamos, piensa en colocar un email a disposicion para que puedas postear noticias que otros usuarios encuentran ;)

    Comment by Werewolf_Potter (also known as Snake Eater) — February 8, 2006 @ 4:39 pm

  3. (Para Werewolf_Potter): Gracias por avisarme. De hecho, en la sección de Principal, el enlace de Contacto tiene ese propósito. Esta diseñado para evitar a esos molestos robots recolectores de direcciones de correo.

    Comment by A. Quatermain — February 8, 2006 @ 4:48 pm

  4. hola soy jeip yo estoy apunto de apasar a metroid prime y solo me falta en contrar las 3 ultimas piesas chosonw y no se donde estan y no las encuentro porfa bor desirmelo lo mas rapido posible.

    Comment by Jeip — July 9, 2006 @ 9:17 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .