Universo Nintendo


February 8, 2006

Imágenes e información Osawari Tantei Ozawa Rina (NDS)

Escrito en: Nintendo DS — A. Quatermain @ 11:06 am


Ozawa Rina

Lo primero que me vino a la mente al ver este juego, fue la expresión “¡ay, ojón!”, debido al peculiar y curioso diseño de los personajes. Este título, perteneneciente al género de la aventura gráfica, nos permite manejar a la protagonista, Ozawa Rina (de ahí parte del nombre del juego), una chica detective que se dedica a investigar los sueños y sus significados, a fin de resolver diversos acertijos.


Osawari Tantei Ozawa Rina

La pantalla inferior del Nintendo DS se utilizará para interactuar con el medio, de una forma semejante a como lo hizo CING con Another Code: Two Memories (NDS), mientras que la superior servirá para desplegar los diálogos de los personajes. El desarrollador de esta aventura, que esta dividida en cuatro capítulos (y 20 mini-retos), es la compañía BeeWorks, mientras que el encargado de su distribución es Success, que anteriormente se encargó de ZooKeeper, también para la misma portátil.

Hasta el momento se desconoce si este juego llegará o no a América. Si desean ver más imágenes o información, este es su sitio web (donde hay animaciones en Macromedia Flash). Su fecha de salida es alrededor del mes de abril, a un precio de 5,040 yen. También pueden consultar este artículo de Game Watch.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .