Universo Nintendo


March 24, 2006

Spider-Man 3 en el Nintendo Revolution

Escrito en: Wii — A. Quatermain @ 1:10 pm


Spider-Man 3

Suele suceder que cuando hay gran cantidad de noticias o de gran importancia, algunas de ellas suelen pasar desapercibidas. Y ese parece ser el caso de un anuncio que realizó Activision el día de ayer, en el GDC 2006: resulta que la tercera entrega de Spider-Man llegará a todas las consolas de próxima generación, más sin embargo, la versión del Nintendo Revolution aprovechará de una manera amplia el innovador control de la consola. Hasta el momento se desconoce de que manera será empleado, así que habrá que dar rienda suelta a la imaginación.

La fecha de salida del juego no ha sido rebelada, pero según IGN, es probable que no sea uno de los títulos de lanzamiento de la consola: este honor corresponderá a otro juego de Activision, del que no se han publicado más detalles. Solo falta ver si se transforma en realidad lo que asegura Matt Casamassina, el encargado de la sección de Nintendo en este sitio de noticias. Pero eso solo lo veremos hasta el E3 2006.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .