Universo Nintendo


March 24, 2006

Animal Crossing Revolution confirmado

Escrito en: Animal Crossing, Series, Wii — A. Quatermain @ 10:49 am


Animal Crossing para el Nintendo GameCube

A finales del año pasado, Katsuya Eguchi, el productor de la serie Animal Crossing y otros títulos de la Gran N, como Yoshi’s Story (N64), reveló que se encontraba trabajando en un nuevo proyecto para el Nintendo Revolution, que aprovecharía el servicio de juego en línea de la compañía. En aquella ocasión, no se reveló la naturaleza de tal proyecto. Sin embargo, el día de ayer, en el marco de la Game Development Conference 2006, este productor dio a conocer que aquel juego que mencionó hace unos meses era una nueva encarnación de Animal Crossing, cuya versión portátil actualmente esta causando furor en Japón.

“Es un reto divertido pensar como diseñar cuando hay una nueva interfaz envuelta”, dijo Eguchi y continua diciendo: “nuestro nuevo reto es portar el juego al Revolution, rediseñando desde el formato portable a la consola hogareña”. Este paso dado por Nintendo es completamente lógico: cuando una franquicia alcanza grandes números de ventas, comienza la creación de adaptaciones a otras consolas y las secuelas. Ahora solo falta ver que las características del Nintendo Revolution sean ampliamente aprovechadas en este título. Me enteré de esta noticia gracias a Gamasutra.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .