Universo Nintendo


December 28, 2005

Katsuya Eguchi revela que trabaja en un título para el Revolution que empleará Nintendo Wi-Fi Connection

Escrito en: Animal Crossing, Series, Wii — A. Quatermain @ 6:41 pm


Animal Crossing para el Nintendo GameCube

Como parte de los buenos deseos de año nuevo, el productor de Animal Crossing: Wild World, Katsuya Eguchi, ha revelado que se encuentra preparando, en conjunto con su equipo, un nuevo juego que podrá disfrutarse en línea con el servicio Nintendo Wi-Fi Connection, además de que esta siendo planeado para el Nintendo Revolution y será mostrado en el 2006.

Eguchi (su biografía en N-Sider) no mencionó si sería una franquicia conocida de Nintendo o alguna nueva: la única guía que hay podrían ser los títulos en que ha trabajado, como son Yoshi’s Story (N64), StarFox (SNES), Wave Race 64 (N64) y la serie Animal Crossing (N64/GCN/NDS). A simple vista, podría estar refiriéndose a esta última, pero no hay nada seguro. La información original proviene de Dengeki Online, pero me enteré gracias a esta nota de Cubed3 y Gamefront.de.

5 Comments »

  1. Simplemente Genial!, ojala no sea un Animal Crossing, pero igual si es otro AC bienvenido sea jeje.

    A ver si luego, luego no es un nuevo StarFox, seria genial, muchos fans pidieron que el Starfox Assault fuera online, a ver si ahora se nos cumple ;)

    Comment by Sikaffy — December 28, 2005 @ 7:43 pm

  2. […] A finales del año pasado, Katsuya Eguchi, el productor de la serie Animal Crossing y otros títulos de la Gran N, como Yoshi’s Story (N64), reveló que se encontraba trabajando en un nuevo proyecto para el Nintendo Revolution, que aprovecharía el servicio de juego en línea de la compañía. En aquella ocasión, no se reveló la naturaleza de tal proyecto. Sin embargo, el día de ayer, en el marco de la Game Development Conference 2006, este productor dio a conocer que aquel juego que mencionó hace unos meses era una nueva encarnación de Animal Crossing, cuya versión portátil actualmente esta causando furor en Japón. […]

    Pingback by Universo Nintendo » Animal Crossing Revolution confirmado — March 24, 2006 @ 10:55 am

  3. ola señor katsuya ,yo soi español y tengo 11 años me gustan mucho los videojuegos y consolas me gustaria de grande poder trabajar para nintendo,aunque yo sea español ,me haria mucha ilusion por favor ,contesteme o agregeme a mi messenger ,mi correo electronico es: favor ,contesteme.

    Comment by daniel — August 15, 2006 @ 2:47 pm

  4. me encanta animals crosinig me desis algun tuco pa los hierbajos xaooooo

    Comment by marta — October 25, 2006 @ 8:34 am

  5. es mentira el animal crossing para la wii no a salido a la venta por k stamos a 2007 y todavia no a salido.

    Comment by antonio — May 6, 2007 @ 1:03 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .