Universo Nintendo


December 29, 2005

Cubierta para el NDS con la forma de la gorra de Mario

Escrito en: Mario y Cia., Series, Nintendo DS — A. Quatermain @ 11:04 am


Cubierta estilo gorra de Mario

En otra de sus originales promociones, Club Nintendo (de Japón, no crean que la revista oficial de Latinoamérica), ofrece a sus suscriptores una cubierta para su Nintendo DS, con la forma de la gorra de Mario. Desde hace un buen tiempo, esta entidad ha tenido como costumbre darle a sus miembros regalos muy interesantes (pueden echarle un ojo a lo que tiene en su catálogo), generando la envidia de muchas personas, especialmente de este lado del océano.

¿Por qué no se hacen promociones semejantes en América o Europa, o si las hay son más bien pocas? Esa es una interrogante que siempre me ha taladrado la mente. De esta manera, la única forma de obtener semejante mercancía es a través de tiendas o subastas en línea. Tal vez sea una falta de visión de NOE y NOA, pero no deja de ser molesta. La información original proviene de ds fanboy.

1 Comment »

  1. espero que para el area de centro america realisen promociones ya que nosotros tambien fanaticos de nintendo y siempre compramos las consolas nuevas

    Comment by juan carlos cabrera c. — September 1, 2006 @ 11:27 am

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .