Universo Nintendo


December 28, 2005

Casi 100% de probabilidad de que Pokémon Pearl y Diamond tenga modo de juego en línea

Escrito en: Pokémon, Series, Nintendo DS — A. Quatermain @ 2:55 pm


El Equipo Rocket festeja las nuevas noticias

El día de hoy, en el weblog de Junichi Masuda, compositor de la música de los juegos de Pokémon y que labora en Game Freak, habla brevemente de la próxima encarnación de la serie en el Nintendo DS (la cual esta dirigiendo), los esperados Pokémon Diamond y Pearl. Según este personaje, el desarrollo del juego va viento en popa, y aprovechará las características de la consola, como son las dos pantallas, la capacidad táctil de una de ellas y el sistemas wireless para batallas multijugador.

Además de esta información, que ya se suponía, también hace una referencia al servicio Wi-Fi, diciendo que desea que los jugadores puedan comunicarse a través de todo el mundo, y que esto sería lo ideal. En base a estas declaraciones, provenientes de una fuente oficial de Nintendo, entonces sería casi seguro que los próximos juegos de Pokémon permitirán a los entrenadores de todo el mundo medir sus habilidades en batallas on-line. Según Masuda, el próximo año tendremos más noticias y se concretarán muchas ideas. Gracias a Ookido de los por el enlace a la información, que es completamente verídica (corroborada por Nintendo Inside).

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .