Universo Nintendo


December 28, 2005

Nuevos sitios web de Motto Nou wo Kitaeru Otona no DS Training y Metroid Prime Pinball

Escrito en: Trainers, Sitios Web, Metroid, Series, Nintendo DS, General — A. Quatermain @ 11:05 am


Sitio web de Motto Nou wo Kitaeru Otona no DS Training

Dándome una vuelta al sitio web de Nintendo de Japón, encuentro que ya se encuentran disponibles dos nuevas páginas oficiales de juegos que próximamente saldrán a la venta en Japón para el NDS. La primera de ellas es la de Motto Nou wo Kitaeru Otona no DS Training, secuela del exitoso Nou wo Kitaeru Otona no DS Training, el primer juego de entrenamiento cerebral de Nintendo (que la semana pasada superó el millón de unidades vendidas). Este desarrollo proviene también del Profesor Ryuta Kawashima, donde vuelve a aplicar sus técnicas de imaginación cerebral.


Motto Nou wo Kitaeru Otona no DS Training

La fecha de salida de este título esta planeada para el 29 de diciembre de este año que termina, a un costo de 2,800 yen. El juego esta siendo promocionado por la actriz japonesa Nanako Matsushima, por medio de un comercial que pueden apreciar en , del sitio .


Artwork Metroid Prime Pinball

La otra página web disponible es la de Metroid Prime Pinball, juego que ya se encuentra disponible en América desde hace un buen rato. Habrá que ver como le va allá en Japón en cuanto a ventas, ya que los juegos de la serie no son muy populares que digamos por allá. Su salida esta planeada para el 16 de enero del próximo año, a un costo de 4,800 yen.

1 Comment »

  1. estaria bien que el juego de Nou wo Kitaeru Otona no DS Training este a la venta en america tambien seria un gran exito. llegara a america?

    Comment by eduardo — January 12, 2006 @ 1:55 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .