Universo Nintendo


August 25, 2006

Konami anuncia secuela de Lost in Blue (NDS)

Escrito en: Wii, Nintendo DS — A. Quatermain @ 11:10 am


Lost in Blue 2

Entre lo más destacado y relevante que anunció Konami para los sistemas de Nintendo durante la Games Convention 2006 en Leipzig, Alemania, creo que podría considerarse que de Lost in Blue (NDS). El primer juego, cuya trama giraba en torno a dos jóvenes náufragos (chico y chica) aprovechaba de buena manera las capacidades del NDS para realizar diversas acciones, y ahora con Lost in Blue 2, la compañía pretende profundiza en su uso, haciéndolo aún más envolvente que su predecesor.

Según un comunicado de Konami, este título ha sido diseñado para forzar al jugador a pensar en como habrá de arreglárselas para sobrevivir, aprovechando los medios a su alcance para proveerse de comida, armas, herramientas y techo, además de que también deberá de explorar la isla. Pero también deben ser tomados en cuenta los mismos factores del juego anterior, como el cansancio natural de recorre la zona y escalar diversas elevaciones, así como la necesidad de beber agua para evitar la deshidratación.

El diseño de los personajes es semejante al del primer Lost in Blue, pero ellos tienen una apariencia más adulta. El protagonista masculino es más físicamente apto para el alpinismo, pelear en contra de animales salvajes y recuperar sus niveles de energía, mientras que el femenino es mucho más hábil manejando el arco y flechas, contener la respiración al sumergirse y mucho mejor para encontrar ingredientes adecuados para cocinar.

Un nuevo elemento que se ha agregado al juego es que, como la aventura transcurre en una isla tropical, diversos fenómenos la asolarán, como son huracanes y terremotos: factores inesperados a tener en cuenta.


Elebits (Wii), modo para cuatro jugadores

¿Qué otra cosa presentó Konami en la Games Convention 2006? Bueno, aparte de mencionar que Elebits (Wii) tendría opción multijugador para cuatro personas, enfatizando este aspecto por medio de este trailer, la mayor parte de lo mostrado lo habíamos visto ya en el pasado E3, a excepción de videos y detalles menores.

1 Comment »

  1. No recuerdo si estoy bien, pero creo que Konami también presentó el trailer del nuevo Castlevania para DS, que por cierto se ve excelente! (aunque tal vez ya lo habían presentado y me pasé de mongol :p)

    Saludos!

    Comment by NOlo — August 26, 2006 @ 12:02 am

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .