Universo Nintendo


August 25, 2006

Rayman Raving Rabbids será un “party-game”, según Ubisoft

Escrito en: Wii — A. Quatermain @ 1:19 pm


Rayman Raving Rabbids (Wii)

Ese fue uno de los rumores que apareció hace unos días en el sitio web Kotaku, por parte de una profesional que trabaja para Ubisoft, la diseñadora del juego Adrien Lacey, quien al responder a las preguntas de una publicación francesa en torno a uno de los primeros títulos para Wii. Según ella, en un principio el juego fue planeado como un plataformero, pero que al recibir por parte de Nintendo los kits de desarrollo, les llegarton tantas ideas a la cabeza, que mejor decidieron cambiar el enfoque y volver el titulo un “party-game”, que aprovechara completamente las capacidad del wiimote.

Esta noticia ya ha comenzado a aparecer en diversos sitios, aunque según me han comentado, esto ya se sabía desde la última edición de la revista Nintendo Power (aunque no lo recuerdo). A pesar de lo que pudiera pensarse, los minijuegos no serán al azar, ya que Rayman Raving Rabbids tiene dos modos de juego, el estilo party y el de historia, de cierta manera semejantes a WarioWare Inc., pero distintos debido a que su duración oscilará de algunos segundos a varios minutos: están divididos en tipo FPS, pruebas, carreras y baile. Más información en de 1UP.com, donde la gente de este medio ha tenido la oportunidad de probar el juego y dar sus impresiones.


Rayman Raving Rabbids (Wii)

Ahora se explica de cierta manera la gran variedad de escenas que se han revelado de este título, con diferentes planteamientos. Esto puede ser una mala o buena noticia, depende como se vea: tal vez veamos un party-game con una buena profundidad e historia, en el mejor de los casos, y según entiendo, los minijuegos estáran relacionados entre si para dar coherencia a los eventos. Hay que ser pacientes y ver como Ubisoft desarrolla sus ideas.

Actualización: 25 de agosto del 2006. “To conclude we have to say that Rayman is really an impressive game. The control scheme is exactly what Wii needs…”, estas declaraciones provienen de IGN, cuyo personal ha tenido la oportunidad de probar este título. Según ellos, la cantidad de minijuegos en realidad es de 80, de los cuales 50 son de algunos segundos, 10 son tipo FPS, 10 tipo baile con su respectiva canción individual y 10 de carreras. Les recomiendo que le den una leída al artículo, donde dejan bien parado a esta nueva obra de Michel Ancel.

5 Comments »

  1. U_U!

    Bueno… ni modo, si es divertido estara bien. Aunque un juego de plataforma (Como titulos anteriores)era lo que esperaba.

    Comment by (Aoshi) — August 25, 2006 @ 4:15 pm

  2. otro mario party…, solo que con el nombre de Rayman..

    Ojalá sea buenooo.

    Comment by Joako — August 25, 2006 @ 9:25 pm

  3. yo lo veo como un Rub Rabbits o Feel the Magic…

    algo distinto a un simple Mario Party o peor, a un Wario ware…

    Comment by Coku — August 26, 2006 @ 8:51 pm

  4. Uhm… Posiblemente tengas razón, pero pues yo me esperaba algo más… pues asi mejor me espero al Mario Party, va a ser como esos juegos de DS del comienzo: Buenos, pero muchos (Yoshi, Pacman.. y un largo etc) solo servían para dar a conocer las capacidades del sistema.

    Lo que pasa con que hagan a Rayman asi, es que yo me esperaba algo más de plataformas ¿Ya no voy a poder pegarle a los conejos como loco para pasar al siguiente nivel?

    Me interesaba Rayman, lo tenía contemplado para que fuera uno de mis primeros juegos, pero asi nada mas no.

    Comment by Joako — August 27, 2006 @ 2:13 pm

  5. nintendo.es dice q mezclará aventura y “party-games”

    Comment by u — August 28, 2006 @ 3:58 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .