Universo Nintendo


July 21, 2006

Información de varios juegos para Wii en Nintendo Power

Escrito en: The Legend of Zelda, Series, Wii — A. Quatermain @ 4:42 pm


Nintendo Power de Septiembre del 2006

Interesantes nuevas llegan desde el vecino país del Norte, por parte de la revista Nintendo Power, órgano oficial de NOA, que en su número correspondiente a septiembre trae información en torno a varios proyectos que están llevando diversas compañías para Wii. Entre lo más interesante, a manera de resumen, destaca lo siguiente:

  • Call of Duty 3, el cual esta siendo desarrollado para Wii, será uno de los primeros juegos que hablarán del papel que las fuerzas canadienses tuvieron en la Segunda Guerra Mundial. Honor a quien honor merece: hay que tener en cuenta que además de USA, otros países intervinieron en este importante conflicto.
  • La gente detrás de la revista espera que versiones de House of the Dead (Sega) y Spore (Maxis), lleguen a Wii, además de que confirman que Trauma Center: Second Opinion, será uno de los títulos de lanzamiento.
  • El poderoso Mephisto estará incluido como uno de los jefes de Marvel: Ultimate Alliance, donde tendrá su propia campaña, que requerirá de granes sacrificios: este título será publicado por Activision para Wii y otras consolas.
  • Rayman Raving Rabbids esta siendo desarrollado en exclusiva para Wii y todo el modo de juego girará en torno al control: Ubisoft y Michel Ancel esta enfocándose únicamente en la consola de Nintendo, y se ha convertido en un proyecto especial. Sin embargo, el juego aparecerá en otras consolas, pero después.
  • La trama de Rayman Raving Rabbids es parecida de cierta manera a la de la cinta Gladiator: ja, esa idea suena bastante bien, y segúin se menciona, Rayman debe buscar se más popular que el emperador que gobierna el destino de los lunáticos conejos del juego.
  • El enfoque del juego, más que de plataformas, se va por el lado de la aventura. Al tirar con el wiimote hacia atrás cuando montemos un animal, podremos dominarlo y conducirlo posteriormente. Habrá elementos destruibles dentro del juego, que además incluirá en un principio 60 pruebas y opciones multijugador de manera local: nada en concreto todavía de juego en línea por medio de Nintendo Wi-Fi Connection y aprovechamiento de WiiConect24.
  • Según Daiji Imai, de Nintendo, se esta trabajando arduamente todavía en aprovechar las características de Wii en The Legend of Zelda: Twilight Princess, y que la versión final tendrá muchas cosas que sorprenderán al videojugador.
  • La trama de Red Steel da un giro inesperado: ahora, uno de los enemigos a vencer es la amante de Tokai, quien ha tomado el control de un grupo de misteriosas geishas llamado Shibuya Girls, y junto con ellas, del resto de la comunidad mafiosa. Debido a esto, uno de los más ancianos integrantes solicita ayuda al protagonista para que restaure el orden en las calles de Shibuya.

Por el momento, esto es lo que consideré más relevante: y como siempre, les recomiendo que compren la revista, ya que según me han dicho, cuenta con una buena cantidad de imágenes de varios de los juegos mencionados. La información la obtuve a través de .

3 Comments »

  1. nintendo es lo mejor por sus grandes consolas como la wii yo la tengo y esta super a todos los que tienen la duda de que si esta chida pues yo se las respondo a todos esta cool lo mejor en consolas y los mejores juegos grasias por oir lo que yo pienso de nintendo y la wii

    Comment by DAVID — March 30, 2007 @ 4:10 pm

  2. algo para los que les gusta el exbox la compañia nintendo es la mejor y ninguna otra consola la supera

    Comment by DAVID — March 30, 2007 @ 4:12 pm

  3. les dare mis palabras sobre lo que pienso de mario bros , que es super tiene juegos como nadie a tenido jamas , por que ni sonic ni shadow u otro personaje es mejor que mario bros el primero y el ultimo personaje

    Comment by DAVID — March 30, 2007 @ 4:16 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .