Universo Nintendo


July 21, 2006

Trailer de Heroes (Wii), de Suda 51

Escrito en: Video, Wii, General — A. Quatermain @ 6:44 pm



Al fin se revelan detalles más precisos de Heroes, el nuevo proyecto que Suda 51 y su estudio Grasshoper Manufacturer están desarrollando en exclusiva para Wii, la consola de próxima generación de Nintendo (tal como lo prometió hace unos meses). The Wiire cuenta con el trailer preliminar que supuestamente iva a ser presentado en el marco del E3 2006, el cual le fue enviado vía e-mail por este estudio. Según se menciona en el artículo de este sitio de noticias, será hasta noviembre-diciembre cuando se publique una muestra más actualizada, además de capturas de pantalla de este título, como otros datos.

Por lo que puede apreciarse, Heroes mantiene de cierta manera el estilo visual de Killer 7 (GCN/PS2), presentándonos excéntricos personajes, como son Helter Skelter, Travis Touchdown y Sylvia Christel, todo aderezado con su buena dosis de violencia y acción. Gracias a , les presento anexándolo a esta entrada. ¡Que lo disfruten!

Actualización: 22 de julio del 2006. Tal parece que a The Wiire no le agradó mucho lo rápido que se expandió la noticia, y que otros sitios pudieran exhibir el video, así que éste ha sido deshabilitado de : así que ahora la única forma de verlo es en el artículo de este sitio de noticias, donde ahora esta disponible una versión a mejor resolución.

Actualización: 25 de julio del 2006. Vaya, la tercera vez que actualizó este artículo. De manera inevitable, de Heroes (Wii) ha sido subido a por varias personas, a pesar de la oposición de The Wiire. Así que lo vuelvo a poner: espero que no lo vayan a quitar de nuevo.

6 Comments »

  1. “The video is no longer available”

    U_U!

    Lastima ¿Donde mas lo puedo encontrar?

    P.D. Saludos A.Quartermain!

    Comment by (Aoshi) — July 21, 2006 @ 8:43 pm

  2. Para Numeritos XD

    http://thewiiremedia.revolutionreport.net/video/games/46/heroesmarked.mp4

    calale ahi

    Comment by Fulgor — July 21, 2006 @ 8:44 pm

  3. Un juego con un gusto en el diseño impecable… veremos si pasa de eso.

    Comment by mrkoala — July 22, 2006 @ 4:59 am

  4. O.O me sorprendio ver que al buen Quatermain tuviera una falta de ortografia tan simple :”iVa” pero bueno se le perdona por la mucha chamba que tiene y el buen trabajo que hace de mod en Atomix,gracias :D

    Comment by eternal chrono — July 22, 2006 @ 9:00 pm

  5. bueno, tal vez se refiera a que el video IBA con todo y el IVA. XD
    piues sí, hasta al mejor cocinero se le va el jitomate entero a la sopa… :P
    bueno, a mi mamá no :inflado:

    Comment by Coku — July 23, 2006 @ 11:02 am

  6. (Para eternal chrono y Coku): Arrrrgghhh!!! Siempre tengo problemas con “iva” o “iba”. :(

    Comment by A. Quatermain — July 24, 2006 @ 7:51 am

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .