Universo Nintendo


July 22, 2006

You Talk! DS Cooking Nabi cosecha grandes ventas

Escrito en: Trainers, Series, Nintendo DS — A. Quatermain @ 12:42 pm


Boxart de You Talk! DS Cooking Nabi

Otro de los nuevos desarrollos de Nintendo, You Talk! DS Cooking Nabi (Shaberu! DS Oryouri Navi, en japonés), parece que esta camino de convertirse en uno más de los éxitos en el NDS: esto, en base a las cifras que revela el sitio web alemán Gamefront.de, quien da a conocer que este software ha vendido la nada despreciable cifra de 100,000 unidades, en tan solo dos días que ha estado disponible.

You Talk! DS Cooking Nabi es una especie de libro de cocina digital, que cuenta con un sintetizador que “habla” a los usuarios, implementado gracias a la tecnología de la compañía Sharp. También cuenta con reconocimiento de voz para navegar a través del programa: de esta manera, al proporcionársele al programa una lista de ingredientes, como el contenido del refrigerador o alacena, este responderá, sugiriendo diversos platillos que pueden ser elaborados, además de sus respectivas recetas y modos de preparación.

Desde luego, parte de este éxito sin duda responde al empuje proporcionado por el lanzamiento del NDS Lite Noble Pink: ahora solo falta ver si esta aplicación, diseñada para los amantes de la cocina, mantiene un buen ritmo de ventas como otros desarrollos de Nintendo, como los juegos (o no-juegos) de entrenamiento mental.

2 Comments »

  1. ojala salga de japon, este es otro de esos experimentos que cuajan y no paran de vender.

    yo por mi parte lo compraria, para ver si por fin aprendo a cocinar, es que se me quema un agua je je je.

    Comment by Alejo — July 22, 2006 @ 9:53 pm

  2. Primeramente este game me encantaria para los dias en k me encuentro solo y no se que cocinar y tambien para aprender a hacerlo claro espero que el idioma no sea tan dificil con que hagan la traduccion al ingles lo compraria sirve que cocino y aprendo ingles jajaja

    Comment by Eliezer — July 23, 2006 @ 3:43 am

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .