Con la aparición del Nintendo DS, cada vez están surgiendo nuevas propuestas, que incluso rayan en lo estrafalario y lo insólito. Un ejemplo claro es Lapis, un curioso y extraño desarrollo de Heather Kelley, diseñador que trabaja en Ubisoft.
La meta del juego (al menos en su forma de prototipo) es enseñar a las mujeres como alcanzar el orgasmo. ¿Qué, se quedaron con cara de…? Pues si, así como se oye suena muy raro. El personaje principal del juego es un conejo de color azul, el cual las jugadoras deben hacerle cosquillas, tocarlo, darle golpecitos, y moverlo por medio de la pantalla táctil del Nintendo DS. También es posible hablarle, cantar y soplarle al animalito, empleando el micrófono de la consola.
Entre más se estimule al conejo, él se pone más feliz y eventualmente comenzará a flotar y volar a través del aire. Pero Lapis es impredecible y necesita de una amplia variedad de sensaciones, e incluso, hay veces en que ninguna cantidad de estimulación funcionará.
Cabe señalar que el juego es completamente inocente: de hecho, cualquiera podía jugarlo y ni siquiera darse cuenta de alguna connotación sexual. Según Kelley, quien ganó el primer premio por el prototipo de éste en el Montreal International Games Summit el pasado mes, “el sexo es una parte perfectamente natural de la experiencia humana y tiene que haber una manera de manejarlo de manera significativa y con buen gusto en los juegos”.
Si desean probar el juego (en forma de un demo para PC) o conocer más acerca de este desarrollo, esta es su página. Hasta el momento, no se sabe si Lapis se convertirá en un juego completo para el Nintendo DS, ya que es más que nada una prueba de concepto. Pero con el auge de los no juegos en la consola, es creíble que un desarrollo de este tipo pudiera ser publicado. La información original proviene de Canada.com.
pues que las chavas en ves de andar tocando el ds se empiecen a tocar al…… bueno ustedes saben, y si la livertad de explorar_se es algo importante hasta para con las mujeres que son reprimids por la sociedad
Comment by chamuquis — December 7, 2005 @ 8:49 pm
Minimo hubieran hecho el Conejito de Color Rosa… que el conejito se llame oR. y el juego que se llame “Or.gaming”.
Hay cosas que lucen mas inocentes, como patitos de hule que funcionan como.. bueno, asi le dejamos, hay mucho publico inocente en Internet.
SaluDTFB.
Comment by The Final Boss — December 8, 2005 @ 1:46 pm
Bueno, ya lo probé y puse mis opiniones en mi blog. No parece que haya que poner en practica mucha pericia, al menos en la demo. Dejas pulsado en el rabo o en la nariz y mepiezan a surgir tartas, y cachorritos y zapatos de tacon y cosas de esas tan femeninas ;). Llegado a un punto se para. Y… yasta. ¿Cuanto dinero dices que le han dado?
Comment by Tostadilla — December 9, 2005 @ 10:11 am