Al menos del primero ya había leído vaga información desde el E3 2006: se trata de la adaptación de Cooking Mama, el simulador de cocina que durante este año salió a la venta para el NDS en Japón, y que próximamente llegará a América gracias a Majesco. El nombre tentativo que se ha manejado es Cooking Mama ~Cooking with International Friends~. Habrá que estar al pendiente de cuando se publiquen las primeras imágenes o información más completa.
Otro de los juegos que Taito esta preparando para la consola de próxima generación de Nintendo, es Densha de GO! (Let’s Go by Train), que se trata de un juego de simulación de conducción de trenes, un género bastante popular en Japón, que ya ha tenido entregas anteriores en otras consolas y que proviene originalmente de una arcade lanzada en 1996.
En cuanto a Motto! Mawasundaa!! (Turn IT around!!), el último título anunciado, es un completo misterio, desconociéndose por completo incluso el género al que pertenece. La información proviene desde Gamefront.de, aunque los juegos mencionados ya habían aparecido en un listado de Planet GameCube.
Actualización: 20 de diciembre del 2006. Los nombres correctos de estos títulos, según este artículo de GameSpot, son Cooking Mama: Minna to Issho ni Oryouri Taikai!, Densha de Go! Shinkansen ‘06 Sanyo Shinkansen Hen y Furu Furu Park.