Universo Nintendo


January 3, 2007

Y el juego más importante del año es… ¿Wii Sports?

Escrito en: Wii, Series, Wii Series — A. Quatermain @ 11:09 pm


Wii Sports - Boxing

Al menos esa es la opinión de los editores de la revista TIME, una de las más renombradas y populares publicaciones de los Estados Unidos, quienes consideran que a pesar de los gráficos sencillos de esta compilación de juegos deportivos, bastante alejado del glamour visual de otros títulos y grandes superproducciones, merece estar en primer lugar de los 10 juegos del año.

De hecho, en TIME comparan a Wii Sports con los títulos clásicos de la veterana consola Colecovision, que apareció a inicios de la década de los 80’s: destacan lo divertido que es emplear el wiimote y la gran ventaja de que esta compilación venga incluida con la consola (lo cual fue uno de los grandes aciertos de la Gran N).

¿Emulará Wii Sports a otros juegos como Super Mario Bros (NES), Tetris (GB) o Super Mario World (SNES), que se convirtieron en algunos de los más vendidos al ir incluidos con sus respectivas consolas? Una posibilidad bastante interesante que no debe tomarse a la ligera. Otros de los títulos para sistemas de Nintendo contemplados por TIME son New Super Mario Bros. (NDS, No. 3) y The Legend of Zelda: Twilight Princess (Wii, No. 4).

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .