Universo Nintendo


January 19, 2007

Nuevos detalles de Sonic and the Secret Rings (Wii)

Escrito en: Wii — A. Quatermain @ 12:19 am


Sonic and the Secret Rings (Wii)

Por medio de esta nota de Go Nintendo, me entero de nuevos detalles revelados por Sega a través de la revista británica Games Master, en torno a Sonic and the Secret Rings (antes Sonic: Wild Fire). Para empezar, se maneja que el juego tendrá 10 niveles, entre los que se han mencionado Sand Oasis, Dinosaur Jungle, Evil Foundry, Pirate Storm y Levitated Ruin, cada uno de ellos compuesto de 10 diversas misiones.

Supuestamente, Sonic podrá adquirir al menos 100 habilidades configurables, entre los que se cuentan movimientos comunes o ataques especiales, como el de alentar el tiempo en determinados momentos. Además de contar con estas opciones, este nuevo título de la mascota de Sega contara con al menos 40 juegos para varios jugadores, por lo que será muy difícil que quede olvidado en un cajón.

Si en verdad se cumple lo planteado por esta revista, sin duda tendremos un excelente juego, que buena falta le hace a Sonic desde hace un tiempo. Y conste, las quejas que he escuchado provienen de varios fans de los títulos de este emblemático personaje, a los cuales conozco. Su fecha de salida esta planeada para el mes de marzo.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .