Por medio de este artículo de Cubed3, me entero que la compañía francesa Ubisoft ha dado a conocer nueva información en torno a Driver: Parallel Lines, título anunciado el pasado 11 de enero y que apareció previamente en el PS2 y el Xbox. Entre lo más destacable, es que supuestamente esta versión tendrá mejoras gráficas con respecto a las anteriores, a fin de aprovechar el potencial de la consola (veremos si en verdad lo cumple).
La Inteligencia Artificial es un punto en el que Ubisoft ha decidido mejorar ampliamente, al igual que la física involucrada y diversos efectos especiales. Además de esto, el juego será adaptado para ser disfrutado completamente con el wiimote y el nunchuk, existiendo al menos 30 funciones únicas que se obtendrán al realizar diversas combinaciones de movimientos con dichos periféricos.
Otros detalles que se han revelado, es que habrá al menos 35 misiones incluidas, a través de dos períodos de tiempo, uno correspondiente al año 1978, y otro con respecto al 2006. Al menos, en lo que respecta a la variedad de vehículos que podrán utilizarse, no creo que haya queja alguna: estarán disponibles 80 distintos modelos, desde camiones hasta motocicletas.
Con fecha de salida planeada para el mes de marzo de este mismo año, esperemos que las experiencias anteriores en cuanto al uso de los controles de Wii le sirvan a Ubisoft para ofrecernos un esquema más detallado y preciso. Si desean ver imágenes de Driver: Parallel Lines, les recomiendo esta galería de Jeux-France.