Animado por el éxito de la serie Phoenix Wright en el NDS, Capcom ha decidido continuar experimentando con el género de la aventura gráfica, pero tomando las cosas dentro de otra perspectiva: de esta manera, el pasado mes de noviembre la compañía anunció el desarrollo de Kabu Trader Shun, cuyo tópico girará en torno a un joven corredor de bolsa llamado Shun Aiba, quien es acosado por los recuerdos de su padre, uno de los mejores en el ramo, que inexplicablemente desapareció cinco años antes, dejando a la familia en una repentina bancarrota.
Actualmente, Shun tiene 18 años y emplea sus habilidades (hijo de tigre, pintito) para ayudar a la compañía del veterano corredor Toru Narasaki, quien tiene como pupila a Hanako Kirikagura, descendiente de una familia de empresarios. Este juego es producido por Tatsuya Kitabayashi, quien también estuvo detrás de títulos como Mega Man: Maverick Hunter X y Mega Man Powered Up, ambos para PSP, y es dirigido por Ikuo Ando, quien participó en la planeación de Haunting Ground (PS2) y los escenarios de Breath of Fire: Dragon Quarter (PS2).
En la trama de Kabu Trader Shun (NDS), el protagonista deberá de enfrentarse a diversos rivales, acumular la mayor cantidad de dinero y recursos para seguir progresando a través de juego. Esta disponible ya el sitio web oficial y se tiene planeada como fecha de salida el 7 de junio en Japón: no se ha mencionado si llegará a América, aunque es probable si logra llamar la atención en la Meca de los Videojuegos. Las más recientes imágenes pueden apreciarlas en esta galería de Game & Watch.