Desde hace unas cuantas horas, se encuentra disponible en la Internet de Boogie (Wii), un desarrollo de Electronic Arts exclusivo de la nueva consola de sobremesa de Nintendo. Los personajes incluidos en el juego, llamados Boog, pueden ser adaptados a los gustos de los jugadores. Por medio del Wiimote y el micrófono que vendrá incluido con este título, será posible que las personas demuestren sus capacidades para cantar y bailar. Como ya se había mencionado antes, Boogie (Wii) incluirá una herramienta de edición, simple y sencilla de usar, con el que podrán crearse videos musicales con diversos ángulos de cámara y efectos especiales.
Según se menciona en este artículo de Vooks, se incluirá una amplia selección de canciones, que abarcará cuatro décadas: así que habrá bastante de donde elegir. El Wiimote permite manejar los movimientos de la parte inferior del cuerpo del Boog elegido por el usuario, mientras que con el Nunchuck se controla la parte superior y las expresiones faciales del personaje.
Pero la diversión no solo es para un jugador: esta nueva propuesta de EA también tiene como un plus una serie de minijuegos, modo de juego cooperativo, batallas de uno contra uno y fiesta con karaoke. Así que este título promete varias horas de sana convivencia, para aquellos que tienen una gran cantidad de amigos o parientes.