Universo Nintendo


November 3, 2005

StarCraft: Ghost cancelado para el Nintendo GameCube

Escrito en: GameCube — A. Quatermain @ 9:04 am

Desde hace al menos tes días, diversos rumores a través de la Red de Redes señalaban que uno de los juegos más esperados para la consola casera de Nintendo, StarCraft: Ghost, había sido cancelado. Apenas ayer en la tarde, estos fueron confirmados por parte de GameSpot (aunque el primer medio que habló acerca de esta mala noticia fue Cubed3).


StarCraft: Ghost

¿A qué se debe la cancelación? Bueno, a pesar de lo que pueda pensarse, no se debe a que actualmente el GameCube se encuentre en un tercer lugar en ventas, o a que esta cerca de terminar su vida útil. Simplemente, la respuesta fue que como StarCraft: Ghost hacía un uso intensivo de las capacidades de juego en línea, solo el PS2 y el Xbox estaban capacitados para dar un mejor desempeño a los jugadores. Esto fue dado a conocer por uno de los moderadores de los foros de Battle.net.

Esta desición, sin embargo, no quiere decir que la compañía ha cortado todos sus lazos con las consolas de Nintendo: también se dió a conocer que Blizzard tiene intenciones serias de seguir dando soporte al Nintendo GameCube y el Revolution con una serie de proyectos.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .