Universo Nintendo


November 7, 2005

Lanzado el sitio web de Mother 3

Escrito en: Earthbound, Sitios Web, Series, Game Boy Advance SP, Nintendo DS, General — A. Quatermain @ 9:31 am


Mother 3

Desde hace unas horas, ya se encuentra disponible en el sitio web oficial de Nintendo de Japón la página oficial de Mother 3 (Earthbound para occidente). Sin embargo, este se encuentra en un estado muy preliminar y todavía no cuenta con información ni imágenes del juego, tan solo despliega el logo del juego, que es parecido al que estaba destinado para la versión del N64. Habrá que ser pacientes hasta que lleguen las primeras capturas de pantalla del juego y sobre la trama que se desarrollará en éste. Su salida esta planeada para el próximo año en el GBA.

Aprovechando esta nota, también les informo que otros dos sitios web han sido también actualizados, como lo es el perteneciente a Mario Kart DS, que cuenta con diversas secciones, como la dedicada al servicio Nintendo Wi-Fi Connection, los ítems y pistas incluidos en el juego, así como una página con material descargable, como son wallpapers, íconos y protectores de pantalla. Ya solo faltan 7 días para que el juego salga a la venta en los Estados Unidos (14 de noviembre), así que en México solo nos queda esperar un día o más para tenerlo en nuestras manos.

Otro sitio que igualmente ha sido actualizado es el de Totoko Hamtaro: Ham Ham Q para el Nintendo DS, aunque la verdad, todavía no hay mucho que ver más que imágenes muy semejantes a las que se han dado a conocer de un tiempo para acá y algo de información.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .