Universo Nintendo


November 9, 2005

Baten Kaitos II ya tiene fecha de salida

Escrito en: Baten Kaitos, Series, GameCube — A. Quatermain @ 3:13 pm


Baten Kaitos II

Vaya, pues una buena noticia: hace un tiempo hablé acerca de que Baten Kaitos II: Hajimari no Tsubasa to Kamigami no Shishi había sido retrasado indefinidamente por parte de Nintendo y Monolith Software, lo que dio pie a especulaciones acerca de que el juego posiblemente sería trasladado al Nintendo Revolution, o en el peor de los casos, cancelado.


Baten Kaitos II

Sin embargo, para satisfacción de los aficionados a los RPGs en el Nintendo GameCube, el juego ya tiene una fecha de salida. Según reporta la revista japonesa Famitsu, esta precuela de Baten Kaitos: Eternal Wings and the Lost Ocean llegará a manos de los jugadores del país del Sol Naciente el 23 de febrero del próximo año. Todavía no hay fecha para América, pero este es un indicio positivo de que hay grandes posibilidades que veamos este juego en este lado del océano. Me enteré de esta noticia gracias a RPGamer. Si desean ver imágenes del juego, les recomiendo esta nota de Jeux-France.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .