Universo Nintendo


November 10, 2005

Algunos detalles más de Densetsu no Quiz-Ou Kettei-Sen (GCN)

Escrito en: Densetsu no Quiz-Ou Kettei-Sen, Series, GameCube — A. Quatermain @ 11:32 am


Densetsu no Quiz-Ou Kettei-Sen

Hace un tiempo, en mi anterior weblog, hablé acerca de un nuevo desarrollo por parte de Nintendo, llamado Densetsu no Quiz-Ou Kettei-Sen (en inglés, Legendary Quiz King — Championship), el cual es un juego estilo trivia para el GCN que asemeja los programas de concursos que transmitene en TV, y que incluye al menos 8,000 preguntas, acomodadas en distintas categorías.

Bien, pues el día de hoy, ITMedia Games +D publica algo más de información acerca de este juego (incluyendo imágenes). Para empezar, hay 11 categorías de preguntas incluidas en el juego, como son, por ejemplo, gastronomía, deportes y anime. Además, existen diversas etapas del juego, que responden al nombre de Show, Quiz de Bingo, Reversal Roulette e IQ Maniaccs (en este último aparece la opción de emplear el micrófono), además de otro modo en el que el campeón reta a nuestro participante.


Densetsu no Quiz-Ou Kettei-Sen

Existen al menos 60 ítems ocultos en el juego que pueden ser adquiridos conforme vayamos ganando puntos en las diferentes competiciones. Habrá que ver que tal le va a Nintendo con esta propuesta, que sale a la venta en el país del Sol Naciente el 8 de diciembre: aunque viendo el recibimiento que han tenido otros productos “diferentes” de la compañía en Japón, como los juegos de entrenamiento cerebral, podría haber una sorpresa.

1 Comment »

  1. […] El otro sitio web lanzado es el de Densetsu no Quiz-Ou Kettei-Sen, el juego de trivia para el Nintendo GameCube del que les hablé recientemente. En la página del juego encontrarán información e imágenes. Este título, al igual que Mario Kart DS, esta programado para salir el 8 de diciembre en Japón. Hasta el momento, no se ha incluido ningún video de estos títulos en sus respectivas páginas oficiales: lo más seguro es que conforme se acerque su fecha de salida, esto cambie. […]

    Pingback by Universo Nintendo » Publicados los sitios web de Mario Kart DS y Densetsu no Quiz-Ou Kettei-Sen — November 12, 2005 @ 8:08 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .